Mega da el gran batacazo en la industria televisiva: canal confirmó llegada de popular comediante que triunfó en el Festival de Viña del Mar

Así se confirmó la sorpresiva llegada del nuevo rostro de Mega, un popular comediante que promete romperla este 2024.

Mega
Créditos: Agencia Uno

¡Así es! Durante esta semana, desde Megamedia  se confirmó que un reconocido comediante pasará a ser un nuevo rostro para este 2024.

De hecho, esta noticia se dio a conocer a través de un comunicado por parte del canal, expresando su alegría por la incorporación del destacado humorista que incluso triunfó en el pasado Festival de Viña 2023.

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: estas son las graves acusasiones que lanzó ex Morandé con Compañía en contra de Felipe Avello

Así se confirmó la llegada del nuevo rostro de Mega 

En este sentido, desde la señal ubicada en Vicuña Mackena, revelaron que se trata nada menos que de Fabrizio Copano.

«Como Megamedia estamos muy contentos de informar que el destacado comediante chileno Fabrizio Copano se ha incorporado al equipo de Mega», escribieron en el comunicado.

«Radicado en Nueva York, Copano ha querido compartir en Chile su exitoso momento profesional por el que atraviesa a nivel internacional. Un desafío que asumirá en exclusiva a través de Mega», agregaron.

Del mismo modo le dieron una afectuosa bienvenida a Fabrizio, «con la certeza de que su talento e irreverencia lograrán una rápida y cercana conexión con nuestra audiencia».

Fabrizio Copano
Mega

De hecho, en el video promocional que documenta la llegada de Copano y su primera sesión de fotos para el canal, el humorista no dejó de tirar la talla y señaló: «¿A qué vine? No sé y ellos tampoco, pero ya es muy tarde. Qué Dios se apiade».

Justamente, cabe destacar que el ex Club de la Comedia actualmente está radicado en Nueva York, y en 2023 tuvo hitos muy relevantes en su carrera. Dentro de ellos, se destaca que en febrero del año pasado, triunfó en el Festival de Viña del Mar, mientras que también tuvo una destacada participación en The late late show con James Corden, un popular programa en Norteamérica. 

Por otro lado, recordemos durante diciembre, el comediante tuvo llamativas apariciones en pantalla sin explicación alguna.

Un ejemplo fue el 11 de diciembre, durante la edición de Meganoticias Alerta. En esa ocasión a Copano se le vio sentado detrás de Rodrigo Sepúlveda, a quien troleó.

En otra oportunidad, lo vimos en la emisión de El Tiempo, segundos antes de ver a Jaime Leyton en pantalla. Cuando inició la cortina habitual del espacio meteorológico, se pudo apreciar la entrada del comediante, quien inmediatamente se percató de su error.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas