No podrás creer cómo lucen: Esta son las impactantes fotos del recuerdo de Paola Volpato junto a su pareja Felipe Castro

La reconocida actriz cautivó a sus seguidores de redes sociales tras compartir una fotito del recuerdo con su colega y eterno enamorado.

Paola Volpato
Créditos: Mamás Bellas

En la actualidad, cada vez con más frecuencia se conocen noticias sobre quiebre o nuevas parejas que nacen en el mundo del espectáculo nacional.

Del mismo modo, en el mundo de las teleseries, durante el último tiempo son varias las separaciones o conquistas que se van sucediendo una tras otra.

Sin embargo, existen algunos enamorados que ya llevan varios años y demuestran que pese al tiempo y y lo efímero que son las cosas en la actualidad, han logrado superar esas barreras.

En este sentido, una de estas parejas que se desataca, es la compuesta por la actriz Paola Volpato y el también actor, Felipe Castro, quienes ya llevan casi 30 años casados.

De hecho, hace algunas horas, la figura del área dramática de Mega cautivó a sus fanáticos tras publicar unas fotitos del recuerdo junto al padre de sus dos hijos, Simón y Manuel. 

Lee también: La angustiosa noche que vivió Pamela Leiva: su madre sufrió grave complicación de salud y tuvo incidente en el peaje

Paola Volpato conquista tras compartir foto del recuerdo junto a su pareja Felipe Castro

Asimismo, la publicación muestra que a pesar del paso del tiempo y los años juntos como pareja, ambos mantienen la misma esencia y belleza. ¡Se pasaron!

Aquí los registros que compartió la actriz:

Paola Volpato Felipe Castro
Créditos: Instagram @paola.volpato.martin
Felipe Castro Paola Volpato
Créditos de la foto: Instagram @paola.volpato.martin

Del mismo modo, cabe destacar que la publicación enloqueció a sus fanáticos y ya cuenta con más de 8 mil me gustas y cientos de reacciones de parte de sus fanáticos.

«Una hermosura «, «La mejor pareja ❤️», «Par de minoooos se les quiere mucho por acá «, «Me muero de amor con ustedes dos ❤️», «Bella historia Mi abrazo grande X 2 «. «Amor del bueno ❤️❤️❤️», «Guau. Que juventud», «Dile que lo amo!», o «», son algunas de las reacciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas