Roberto Cox sorprende al mundo del espectáculo con importante noticia: hasta Millaray Viera reaccionó

El periodista de CHV se la jugó y confirmó una importante noticia sobre su gran pasión fuera de los medios de comunicación.

Millaray Viera Roberto Cox
Créditos: Instagram

Hace algunas horas, el reconocido rostro de CHV, Roberto Cox, confirmó una importante noticia que sorprendió a sus fanáticos.

Cabe recordar, que además de su rol como conductor de noticieros informativos, notero y también animador del matinal «Contigo en la Mañana», el periodista también tiene su faceta artística.

¿Los motivos? Roberto Cox se luce como DJ en diversos eventos.

De hecho, fue en esta línea que el comunicador de 40 años, compartió una noticia que dejó a sus seguidores con una sonrisa de oreja a oreja.

» NUEVAS FECHAS26/01 Maitencillo – Sunset en @jerobistro.cl26/01 Maitencillo – @k_i_l_o_m_b_o02/02 Santiago – @candelariabar. Aprovecho de agradecer todo el inmenso cariño de la gente de Antofagasta. Se súper pasaron. ¡Espero verlos pronto! @alcatrazconceptbar», escribió el periodista, confirmando así que comenzará una gira nacional en su faceta como compositor.

Lee también: «Sus médicos esperan…»: entregan nuevo parte médico sobre el delicado estado de salud de Raquel Argandoña

Roberto Cox sorprende al mundo del espectáculo nacional con importante noticia 

Por su parte, cabe destacar que la publicación rápidamente alcanzo más de 3 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de los seguidores del periodista de CHV.

Incluso, la exanimadora del canal de Paramount, Millaray Viera, le dejó un especial mensaje a su colega:

«Ah, pero gira nacional Rober!! Te felicito!». 

En la misma publicación, Roberto le respondió a «Milla»:

«Hasta Ibiza no paro! Jajaja». 

Finalmente, acá puedes leer algunos de los aplausos y mensajes que recibió Roberto Cox luego de su importante anuncio:

«Lejos lo Mejor de CHV», «Y en qué momento descansa???», «Nuestro espectacular Robert! esta facturando como Shakira «, «Roberto es multifacético y todo lo hace bien, un crack «, «Te felicito mi niño que todo se multiplique en buenas vibras te lo mereces», «Que regio te ves como Dj Roberto, felicitaciones guapo!!!» o «Que hombre mas interesante , mejor aun que sea inteligente y guapo», son parte de las reacciones.

Roberto Cox Dj
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas