Tarotista chilena y su inquietante predicción sobre la magnitud y fecha del próximo gran terremoto

Conoce la inesperada predicción que lanzó hace algunos días esta reconocida tarotista nacional para el 2024.

Terremoto En Chile 2024
Getty Images

Ya nos encontramos cerrando el primer mes de este año 2024 y desde hace varias semanas diferentes numerológos, tarotistas y videntes han lanzado varias predicciones para lo que se viene.

Justamente, fue en este contexto que la tarotista Vanessa Daroch quien hace algunos momentos se la jugó y confirmó varias visiones que tuvo de cara a los próximos 366 días.

Lee también: Remezón en la industria televisiva: CHV confirma a reconocido actor y ex pareja de Sigrid Alegría como uno de los participantes de «Top Chef VIP»

Tarotista nacional y su predicción para el 2024: se viene fuerte terremoto

Por su parte y a través del programa «La Hora de Jugar», donde la popular panelista del programa «El purgatorio», comenzó a responder a todas las inquietudes:

“Este año es de crecimiento y nacimiento en lo económico. Si tiene pensando independizarse o generar una pyme, es el año. Así que sin miedo. Es el momento de comenzar a cumplir sueños y hacer cosas nuevas”, reveló de entrada la especialista.

Terremoto En Chile 2024 (1)
Getty Images

Asimismo, agregó lo siguiente sobre el éxito:

“Tenemos que juntarnos con personas que sean afines a lo que queremos realizar”.

En esta línea, el momento que más llamó la atención fue cuando Daroch reveló que el 2024 se viene un poderoso terremoto e incluso su magnitud:

“En este momento, están todos los sismólogos atentos porque hay un enjambre sísmico en el Biobío”, sostuvo.

Luego, confirmó los detalles de este nuevo gran movimiento telúrico: “Este año sí va a venir un evento especial. Viene un evento… no sé por qué me suena el número 7, 7 y algo (grados). No asustarse, pero sí este año se viene algo, pero lo veo más hacia el norte”, reveló.

Finalmente, también Vanessa Daroch se la jugó sobre el regreso de manifestaciones sociales en Chile:

“(Es) como una marcha, pero muy grande y veo de todo, abuelos, niños, discapacitados, animales, una unión de todos. La veo cuática, porque es mucha gente, pero veo que es absolutamente pacífica, no va a faltar algún desastre, pero veo descontento por hambre”, sinceró la Daroch.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas