Luego de su separación con Berta Lasala: actor Daniel Alcaíno sorprende tras aparecer con su nueva y joven pareja

El reconocido actor nacional recibió un importante premio en la ceremonia de los Premios Caleuche 2024 y se mostró con su nueva pareja.

Daniel Alcaíno Nueva Pareja Premios Caleuche 2024
Créditos: ADN y Página 7

Una noche de grandes sorpresas se vivió en el mundo del espectáculo nacional, con la celebración de los Premios Caleuche 2024. 

Justamente, en esta línea, previo a la ceremonia que elige a las mejores interpretaciones del año, se realizó la tradicional Alfombra Roja.

En este contexto, uno de los actores que se robó todas las miradas fue Daniel Alcaíno, quien recibió un impotante premio tras ser reconocido como Mejor Actor Protagónico por su personaje de Mario Lara Estévez en la serie emitida por TVN, «La Sangre del Camaleón».

«“A veces pasan tantas cosas pencas, juleras en la vida (…) Que esto se agradece mucho. Puro cariño, cariño de la gente, de los colegas. Amor por lo que uno hace (…) Amo lo que hago y qué rico que la gente lo valore”, comentó el actor al momento de recibir su premio. 

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: confirman el quiebre del matrimonio de una reconocida actriz e influencer

Actor nacional Daniel Alcaíno sorprende tras aparecer junto a su nueva pareja tras quiebre con Berta Lasala

Sin embargo, la atención que captó el intérprete de «Yerko Puchento», también se dio por otro factor. ¿Los motivos? Tras el quiebre de su matrimonio por 21 años con su colega, Berta Lasala, Daniel Alcaíno se mostró con su nueva pareja.

Del mismo modo y según consignó Radio ADN, el actor nacional apareció junto a una joven mujer de pelo rubio y ondulado mientras se paseaba por la «alfombra roja».

Incluso, y para las dudas que podían haber quedado en la prensa, la parejita se dio un beso frente a las cámaras.

Finalmente, al ser consultado por la prensa sobre su nueva parejita, entre broma y broma comentó:

«“Lo que se ve no se pregunta. Estoy feliz”, señaló Daniel Alcaíno.

Revisa aquí algunas capturas del momento:

Daniel Alcaíno Nueva Pareja Premios Caleuche 2024 (1)
Créditos: Radio ADN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas