Terremoto en la industria televisiva: ex «Morandé con Compañía» sale al paso de los cuestionamientos hacia «Miguelito» que lo tildan de degenerado

En la nota puedes conocer y revisar la particular defensa que lanzó un excompañero de Miguelito en Morandé con Compañía.

Miguelito Tierra Brava Degenerado
Créditos: Mega y Canal 13

Como te hemos comentado, el paso de Miguelito en el reality de Canal 13 «Tierra Brava», donde ha cosechado principalmente comentarios negativos por su conducta hacia algunas de las participantes.

Concretamente, la situación más polémica y que se llevó toda la atención fue el beso sin consentimiento que le dio a Francisca Undurraga, generando gran controversia dentro y fuera de la casa. Ante esto, muchas personas salieron a criticar el comportamiento de Miguelito.

Justamente, entre las personas que entregaron declaraciones está Botota Fox, quien lo calificó como un «viejo degenerado». A esto se le suma los comentarios de Ernesto Belloni“para mí el personaje (de niño) se murió hace tiempo”, mencionaba el humorista en el programa de Luis SlimmingEntre Broma y Broma.

Asimismo, la mayoría de los comentarios han sido reprochando el actuar de Hans Esparza (verdadero nombre de Miguelito). Sin embargo, también han salido personas en su defensa.

En esta línea por ejemplo encontramos a Kenita Larraín según consignó Radio Corazón.

Y hace algunas horas igualmente salió en su defensa un ex compañero de Morandé con Compañía.

Lee también: Canal 13 da el gran batacazo de la industria televisiva: este será el nuevo proyecto de una de sus principales animadoras

Ex Morandé con Compañía sale en defensa de Miguelito tras ser tildado como «degenerado»

Asimismo, fue en el programa Not News (Vía X), donde Patricio Fuentes, el Pato en MCC, defendió a su excompañero de «El Muro» y rechazó los duros comentarios que ha recibido.

«Yo conozco a Miguelito y es un tipo normal nomás, poh. Con virtudes, defectos y todo. Es un amor de persona, muy buena gente, de hecho siempre está ayudando…», comentó el humorista.

Del mismo modo, Nicolás Larraín, el animador del programa, le mostró que Botota Fox tildó a Miguelito de «viejo degenerado».

Finalmente y sin estar muy interiorizado sobre el comportamiento y acusaciones, pues reconoció no ser un seguidor de los reality show, Pato cuestionó tales afirmaciones: «¿Por qué degenerado? ¿Por qué viejo? Si no tiene ni 40 años», expresó.

«No tengo nada que decir. Es muy buena gente, muy buena onda, muy buen amigo», indicó el invitado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas