«Tremendo corazón»: Betsy Camino revoluciona las redes sociales tras compartir osada foto en bikini

La modelo cubana dejó la escoba en redes sociales luego de compartir una serie de fotos desde la piscina. Aquí los detalles.

Betsy Camino
Créditos: Instagram @betsycamino

Hace algunas horas, la modelo cubana y ex Reina del Festival de Viña en el año 2018, Betsy Camino revolucionó las redes sociales.

¿Los motivos? La ex «Master Chef» Celebrity, publicó una serie de fotos posando en bikini y desde la piscina.

«Q calor !!!!Acabo de subir a mis páginas de #unlok y #entel un nuevo set de verano que está bomba !!! en este pos mira el carril y dirígete al link que más te acomode!Happy lunes ! «, comentó Betsy en su plataforma de Instagram, cuenta donde tiene más de 299 mil seguidores.

Del mismo modo, cabe destacar que al igual que otras chicas de la farándula criolla, la influencer también comparte su contenido a través de otras plataformas para adultos, las cuales difunde como en este mensaje.

Lee también: Esta es la impactante foto de Camila Polizzi en bikini que luego borró en redes sociales

La foto de Betsy Camino que revolucionó las redes sociales

Mientras tanto, acá puedes ver la foto de Betsy Camino que literalmente paralizó las redes sociales, debido a que ya cuenta con más de 17 mil me gustas y 500 mensajes.

La foto:

Betsy Camino Fotito
Instagram
Betsy Camino Foto
Instagram @betsycamino

Justamente, a continuación puedes leer algunas de estas reacciones.

Aquí las reacciones que dejó la publicación de Betsy Camino en su cuenta de Instagram: 

«Porque mostrando esa cara», «Tremendo corazón «, «Tan guapísima y bellísima regia me gusta estar contigo ❤️❤️❤️», «Madre mía!! Eso está como hecho a mano jejej «, «Con razón hace tanto calor», «Usted es una Diosa señorita betsy tenga un excelente inicio de semana ❤️», «Que el éxito y la felicidad te persigan siempre morenita hermosa «, «Toda una diosa morena hermosa ❤️» o «Mamasita estás tan rica q hasta a las mujeres les gustas», son parte de los mensajes para la modelo cubana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas