Así fue el romance entre Felipe Camiroaga y Lucero

La periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez sorprendió tras revelar detalles sobre el romance entre el animador y la cantante.

Felipe Camiroaga
Créditos: Canal 13

Fue en el nuevo episodio de «Bombastic», podcast conducido por la periodista Cecilia Gutiérrez acerca de los distintos chismes del mundo de la farándula y el espectáculo chileno, se dejaron caer impactantes detalles de uno de los romances más recordados en el país.

Para este caso, la periodista habló sobre Lucero y Felipe Camiroaga. Un amorío que durante los 90’s terminó siendo uno de los más icónicos y recordados de esos años.

Fue bajo este punto, la conductora de «Bombastic» mencionó lo mucho que marcó el romance, aunque no lo destacó como uno de los más duraderos.

Así inicio del romance

Según lo que mencionó la Cecilia en el podcast, «Felipe Camiroaga debutaba en TVN como el súper animador del matinal». Cabe destacar que el periodista venía llegando desde Chilevisión, por lo que el propio canal optó por darle el puesto de «jurado del Festival (de Viña), obviamente para potenciarlo como rostro».

Sumado a esto, «Lucerito también pertenecía al jurado», afirmó la Gutiérrez. Agregando posteriormente que «la producción, ni tonta ni perezosa, los sentó uno al lado del otro».

Esta conexión entre ambos, terminó dando como resultado una conquista por parte de Felipe Camiroaga hacia Lucero.

Bajo este punto, la conductora del programa expresó que el romance que hubo entre ambos «fue una relación importante».

Incluso, Gutiérrez dejó caer que ambos tenían el plan de «emigrar uno al país del otro». Además de distintos proyectos que existían en conjunto. Sin embargo, el problema de todo esto eran las carreras de ambos, ya que no dejarían de lado sus respectivos trabajos.

Los nuevos detalles de la relación

Sumado a lo anterior, Cecilia Gutiérrez reveló en el nuevo episodio de «Bombastic» algunos detalles que, bajo su punto de vista, parecían momentos que actualmente no podrían ocurrir por la fama que manejaban ambos rostros.

Paseos de playa, cumpleaños en conjunto y planes románticos eran algunos de estos. Los cuales, en base a la alta cantidad de viralización mediática que existe a día de hoy, serían imposibles de vivir de forma tranquila.

Incluso, la conductora del programa aseguró que hubieron viajes entre Chile y México por parte de ambos, para que la relación funcionara adecuadamente. Aunque al final de todo, esto terminó por no resultar «obviamente por la distancia», mencionó.

Finalmente, mencionó que la distancia no es algo que ayude mucho en las relaciones. Aunque esto no impidió que su romance fuera más que llamativo por los distintos momentos que ambos protagonizaron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas