Así luce el «Poeta» a 3 años del final de «Morandé con Compañía»

Así luce actualmente el reconocido comediante nacional tras el fin del programa de Mega, "Morandé con Compañía".

Poeta Morandé Con Compañía (1)
Créditos: Mega

Fue uno de los personajes más queridos de Morandé con Compañía, interpretado por Daniel Ponce y conocido popularmente como «El Poeta».

Asimismo, desde el fin del programa, el actor se ha mantenido alejado de las cámaras, donde tuvo el gran salto a la fama por su personaje.

Del mismo modo, las escenas junto a Ernesto Belloni, quien interpretaba a «Che Copete», hicieron sacar carcajadas a miles de familias en los inicios del 2000 en el programa de Mega. Gracias a sus intervenciones quedaron marcados en las casas de todos los chilenos.

En esta línea, acá en Radio Pudahuel te contamos qué fue del protagonista del video viral de hace unos años. Hoy, su vida es completamente distinta.

Poeta Morandé Con Compañía
Mega

Lee también: ¿Qué se sabe sobre Paola Salas? Revelan que la hija del comediante Álvaro Salas se encuentra viviendo en situación de calle en Viña del Mar

Cómo luce «El Poeta» en la actualidad 

Asimismo y 3 años del fin de Morandé con Compañía, el humorista actualmente, se tuvo que reinventar junto a sus compañeros, por ello comenzó a realizar giras en compañía de Belloni.

Lamentablemente, la pandemia perjudicó notablemente a todo el rubro del entretenimiento, y Ponce no fue la excepción. Por lo tanto, tuvo que buscar nuevas oportunidades, incluso llegó a ser parte del personal de aseo en la Municipalidad de La Cisterna.

Debido al dinero que recaudó con su trabajo, y a la ayuda de Ernesto, Daniel logró construir su casa en el terreno de su madre. Esto, le otorgó un apoyo en la parte de la estabilidad económica.

Justamente y a medida que finalizaba la pandemia, progresivamente iban volviendo los eventos masivos. Por lo tanto, «El Poeta» hizo su vuelta a los escenarios junto a sus excolegas de MCC, como Paty Cofré y Ernesto Belloni.

Sin embargo, la gran sorpresa que causó entre sus seguidores fue su aparición en TikTok. El actor fortaleció su trabajo en la comedia en redes sociales, y específicamente en la aplicación china comenzó a compartir videos de sus shows.

Finalmente, la última publicación que tiene en su perfil es una imitación a Arturo Vidal, conmemorando el regreso del futbolista a Colo Colo, el club de sus amores.Cabe destacar, que en noviembre de 2023 fue la última aparición de Daniel Ponce en pantalla. En dicha fecha, el comediante fue invitado junto a Ernesto Belloni a El Purgatorio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas