Impacto en el mundo del espectáculo: revelan que hija de reconocido comediante se encuentra viviendo en situación de calle

La periodista Cecilia Gutiérrez compartió impactantes detalles sobre la situación que estaría viviendo la hija de este popular comediante.

Comediante Chileno (2)
Créditos: SoyChile

Una impactante noticia fue trascendida hace algunas horas a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales.

¿Los motivos? La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la hija de un reconocido comediante nacional se encuentra viviendo en situación de calle nada menos que en la comuna de Viña del Mar, V Región.

Lee también: Tatiana Merino impacta al revelar el especial vinculo que mantiene con el comediante Álvaro Salas

Entregan detalles sobre hija de reconocido comediante nacional que se encuentra viviendo en situación de calle 

Justamente, fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien compartió la impactante noticia por medio de sus redes sociales, señalando que la hija de Álvaro Salas, Paola, se encuentra viviendo en las calles de Viña del Mar.

Comediante Chileno (1)
Créditos: CHV

De hecho, los detalles se dieron a conocer a través de la dinámica de preguntas y respuestas realizada por la comunicadora en sus redes sociales.

En este sentido, la conductora del Podcast «Bombastic», compartió detalles sobre la situación actual de Paola, la hija de Álvaro Salas, quien recordemos fue reconocida legalmente por el humorista en 2018 sin tener que recurrir a tribunales.

Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedó con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos”, fue lo que señalo en ese entonces la retoña del triunfador del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, vida de Paola ha experimentado un cambio radical en los últimos cinco años, según lo comentado por la periodista, quien también compartió una fotografía de la hija del comediante afuera de una panadería.

Paola Salas
Paola Salas

Es más, «Miss Bombastic», sostuvo que actualmente Paola se encuentra viviendo en situación de calle en Viña del Mar, después de haberse dedicado al modelaje.

En cuanto a los detalles que se conocen sobre la impactante noticia, la periodista lo consignó a través de un vecino del barrio Miraflores en Viña del Mar, quien informó que Paola se sitúa afuera de un negocio para pedir ayuda económica.

Me enteré por un vecino del barrio Miraflores en Viña. Porque ella se pone afuera de una panadería a pedir plata”, manifestó Cecilia Gutiérrez al medio TiempoX.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas