«Muero de amor»: María Luisa Godoy cautiva tras mostrar lo grande que está su hijo Domingo

La popular animadora de televisión sorprendió con un registro donde aparece Domingo jugando con su hermano Ignacio.

María Luisa Godoy (4)
Créditos; Instagram

Fue hace algunas horas cuando la animadora de televisión, María Luisa Godoy, sorprendió a sus seguidores tras compartir un tierno registro donde aparece su hijo más pequeño, Domingo.

De hecho, cabe destacar que actualmente «Mari» se encuentra en los días previos al comienzo del Festival de Viña del Mar 2024, donde será la animadora junto a Pancho Saavedra. 

En este sentido, la figura de TVN se está rodeando de amor y las energías de sus seres queridos.

María Luisa Godoy sorprende y cautiva tras compartir tierno registro en sus redes sociales de su hijo Domingo 

«Muero de amor con Ignacio jugando y llenando a besos a Domingo ♥️», escribió junto a este tierno registro donde aparece el hermano del bebé junto a Ignacio.

Por su parte, la punlicación recibió varios comentarios, incluso de figuras como la animadora Claudia Conserva o la cantante Flor del Rap: 

«Mary que lindos los dos, Nachito es un amor, cariñoso! Que lindo momento» y «Están tan grande y llenos de amor ❤❤❤», le escribieron respectivamente.

Revisa aquí en este enlace el tierno registro que compartió la animadora María Luisa Godoy.

Lee también: «Está hermoso que Dios lo bendiga»: María Luisa Godoy cautiva con nuevos registros de su hijo Domingo

María Luisa Godoy Hermanos
Instagram

Finalmente, acá puedes leer otras de las reacciones que dejó el tierno registro de Domingo jugando junto a su hermano Ignacio:

«Emociona ese amor❤️❤️», «Que bebé más hermosos y con tanto amor que comparten, así es su madre linda y cariñosa», «Moriiii, cosa más rrrrica Nachito lindo hermano y Domingo hermosito Dios los bendiga «, «Que lindo Nachito le entrega tanto amor a su hermanito q dios los bendiga«, «En idioma de Niños.. uuuu q hermoso!!..❤️❤️amores de hermanitooss♾️» o «Será su gran hermano mayor que lo protegerá toda la vida con esos besotes le está demostrando cuanto lo ama… hermosa familia», son algunas de las reacciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas