«Está hermoso que Dios lo bendiga»: María Luisa Godoy cautiva con nuevos registros de su hijo Domingo

La animadora de TVN compartió unas tiernas fotos junto a su hijo más pequeño y cautivaron en redes sociales.

María Luisa Godoy Domingo
Créditos: Instagram

La animadora de TVN, María Luisa Godoy se encuentra en las semanas previas a su presentación como animadora del Festival de Viña 2024 junto a Pancho Saavedra.

En este sentido, la conductora del matinal «Buenos Días a Todos» se ha estado rodeando del cariño de sus seres queridos, especialmente de sus hijos.

De hecho, hace algunas horas «Mari» cautivó a sus seguidores en su cuenta de Instagram tras compartir una especial foto junto a su retoño más pequeño, Domingo.

Incluso, la animadora le dejó especiales palabras al regalón de su familia y de sus fanáticos:

«Ay qué te amo mi Domingo adorado! Mi bebé que está de hijo único porque los hermanos están en el campo ♥️ #chinitodemicorazón», escribió la animadora.

Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: la inesperada declaración de María Luisa Godoy que descolocó a Eduardo Fuentes y alertó a TVN

María Luisa Godoy cautiva con nuevas fotos de su hijo Domingo 

Mientras tanto acá puedes ver el registro que ya cuenta con más de 40 mil me gustas. 

María Luisa Godoy Hijo Pequeño
Instagram 
María Luisa Godoy Y Su Hijo
Instagram 
Domingo María Luisa Godoy
Créditos: Instagram @marigodoyibanez
 Pequeño
Foto del Instagram

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió la animadora de televisión tras compartir las bellas fotos con su hijo Domingo:

«Que lindo y tan abrigado que anda», «Qué maravilloso registro!Y vuelvo a comentar lo mismo, qué tremenda madre eligió el para venir a este lugar llano.Adorables!», «Tan hermoso que está!!!❤️», «Disfrutando del amor de mamy para el solo. Está muy grande, bello y muy bien estimulado. Eres una gran madre con todos sus pequeños.», «Que niño más comestible!!!», «Que hermoso!! @marigodoyibanez . Su sonrisa me encanta , tu regia y súper simpática!! Sigue así «, «Qué hermosura de bebé bendiciones que Dios lo bendiga y proteja siempre siempre siempre ❤️❤️❤️», «Esta hermoso !!! Dios lo bendiga !! » o «Es lo mismo que,digo yo el es un Ángel», son algunas de las reacciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas