«Esto no puede seguir así en Chile»: Américo sufre violento asalto en La Florida

El cantante nacional sufrió una violenta encerrona en la comuna de La Florida durante la madrugada de este jueves. Aquí los detalles.

Américo
Créditos: Mega

En la actualidad las noticias sobre asaltos y violencia en Chile se han convertido lamentablemente en «pan de cada día».

Incluso, hace algunas horas uno de los cantantes más queridos del público de Radio Pudahuel, Américo, fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de La Florida, concretamente entre las intersecciones de Avenida Departamental y Tobalaba.

Asimismo, la situación se produjo en la noche de este 1 de febrero a eso de las 1:00 am.

En este sentido y según consignó Diario AS Chile, el cantante de cumbia y música tropical se encontraba en su auto acompañado de su esposa y sus dos hijos, de 12 y 4 años.

Del mismo modo, Américo se encontraba regresando desde un evento en su hogar, momento en que junto a su familia fueron abordados por un grupo de delincuentes que portaban armas de fuego.

Los antisociales lograron su cometido y se llevaron el vehículo, un computador, celulares y otros objetos personales.

“Fueron varios los jóvenes que nos abordaron, yo les pedí que me dejaran bajar a los niños… Queda una sensación ambigua de miedo e incertidumbre, la que seguramente nos acompañará por un buen rato”, comentó un impactado Américo.

Lee también: Impacto en la industria televisiva: filtran los detalles de la gran final del reality de Canal 13 «Tierra Brava»

 Américo y su profundo mensaje tras ser asaltado en la comuna de La Florida

Finalmente, fue a través de sus redes sociales donde el intérprete de «Que levanten las manos» o «Me enamoré de ti y qué» compartió un sentido mensaje luego de sufrir la violenta encerrona junto a su familia. Acá las sentidas palabras que publicó Américo en su cuenta de Instagram:

“Mi gente, sufrimos un portonazo terrible con mi familia. Nos asaltaron y robaron la camioneta. Por favor, si la ven o saben algo, denuncie y nos avisan. Esto no puede seguir así en Chile”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas