Fuerte remezón en la industria televisiva: la inesperada declaración de María Luisa Godoy que descolocó a Eduardo Fuentes y alertó a TVN

Revisa las inesperadas declaraciones de la animadora de TVN que dejaron descolocado a sus compañeros del matinal.

María Luisa Godoy Eduardo Fuentes Tvn
Créditos: TVN

Un sorpresivo momento se vivió durante este lunes, 18 de diciembre, en el canal TVN. Concretamente, la situación sucedió en el matinal «Buenos Días a Todos», donde la animadora, María Luisa Godoy, alertó a la industria tras unas declaraciones a su compañero Eduardo Fuentes.

¿Los motivos? La también conductora del Festival de Viña del Mar, alertó a su dupla en el matutino con una información donde afirmó que esta será su «última semana del año».

Lee también: «Tres días de oscuridad»: Latife Soto impacta con su aterradora predicción para el 2023

La sorpresiva declaración de María Luisa Godoy que descolocó a TVN y a Eduardo Fuentes 

En este sentido, fue este lunes en el matinal «Buenos Días a Todos», donde la animadora comenzó señalando que esta era su «última semana del año».

Situación que impactó a Eduardo Fuentes y al equipo de TVN. Sin embargo, de una la comunicadora aclaró sus dichos:

“Es que es la última para mí, porque me voy de vacaciones. Te abandono el viernes”. 

Justamente, «Mari», reveló que estará ausente por vacaciones hasta el próximo 15 de enero y además tras esto también se comenzará a enfocar en el Festival de Viña del Mar 2024, que como te comentamos, ella tendrá el rol de animadora junto a Pancho Saavedra.

“Yo también tengo que hacer cosas, tengo el Festival de Olmué y estaré aquí igual”, lanzó Eduardo Fuentes.

Finalmente, en forma de broma, el animador de TVN  lanzó entre bromas que la noticia podría generar una gran alerta por toda la trascendencia que tienen como rostros del canal y del programa emblema de la señal estatal:

“Esta es mi última semana del año, porque después van a decir que me voy el matinal. No, volvemos. La noticia que remece a TVN’, ya estoy viendo el titular. Lo que se supo de Mari Godoy”, lanzó Eduardo Fuentes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas