Gran impacto en CHV: Diana Bolocco aclara su posible llegada al matinal «Contigo en la Mañana» y la situación de Monserrat Álvarez

La animadora explicó todos los detalles sobre los rumores que aseguran que podría llegar a reforzar el programa matutino de CHV.

Diana Bolocco Chv Monserrat álvarez Contigo En La Mañana
Créditos: CHV

Como te hemos comentado, actualmente el matinal de CHV, «Contigo en la Mañana», se encuentra en el «ojo de la tormenta».

¿Los motivos? Recordemos que por tres años consecutivos, el programa conducido por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez se logró imponer como el matutino más visto en Chile.

Sin embargo, este año la situación cambio radicalmente y si bien, «Contigo en la Mañana» sigue disputando los primeros lugares, claramente tiene una dura competencia con Canal 13 y Mega.

Es en medio de este contexto, que han comenzado a circular fuertes rumores sobre una reestructuración en el matinal de CHV.

De hecho, ya a principios de año, se confirmó la baja de Juan Pablo Queraltó y luego la incorporación de Roberto Cox como tercer animador.

Pese a esto, actualmente los rumores más fuertes es sobre una posible salida de la animadora del espacio, la periodista Monserrat Álvarez.

E incluso, ya se comenzó a especular con su flamante reemplazo: nada menos que Diana Bolocco, quien se lució en la conducción del reality «Gran Hermano Chile».

Justamente, en este desafío, Diana animó el programa junto a Julio César Rodríguez.

De hecho, hace algunos momentos, Bolocco salió al paso de estos rumores y «rayó la cancha» sobre estos rumores.

Lee también: La historia de amor entre Soledad Onetto y su pareja Andrés Barrios

Diana Bolocco y un posible ingreso como animadora del matinal ¿Qué pasará con Moserrat Álvarez? 

En este sentido, fue el periodista Luis Sandoval, según consignó Página 7, quien se contactó con la hermana menor de Cecilia Bolocco.

Y justamente, Diana fue tajante en aclarar que ella no llegará al programa «Contigo en la Mañana», debido a que su foco es la entretención:

«Yo no voy a hacer el matinal de CHV. Me vine justamente para hacer entretención”, sentenció. 

Tras esto, el periodista del programa «Me Late Prime», cerró con que:

“Se cierra a esa posibilidad, mucha gente quería volver a verla junto a Julio como dupla en las mañanas”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas