Alto impacto en la industria televisiva: revelan que la principal figura del reality de Canal 13 «Tierra Brava» fue eliminada en la previa de la gran final

Revisa todos los detalles sobre qué está pasando en la recta final del programa de Canal 13 y la sensible eliminación de esta participante.

Pamela Díaz Tierra Brava Canal 13
Créditos: Canal 13

Actualmente, ya es reconocido que el reality de Canal 13, Tierra Brava tiene un desfase de más de un mes con su emisión. Por lo mismo que las filtraciones han estado más que presentes desde su estreno, con el público conociendo a los eliminados con semanas de anticipación.

De hecho, hace un tiempo se dio a conocer que el fin de las grabaciones estaría cerca, pues todo parece indicar que el ganador del reality de Canal 13 se definiría el próximo 21 de diciembre, a pesar de que el espacio estaría al aire hasta febrero.

Del mismo modo, hace algunas horas y en la previa de lo que será la recta de la gran final de «Tierra Brava» se confirmó que una de las principales figuras del espacio fue eliminada.

Justamente, fue el medio Infama, el que va siempre al día con las filtraciones, quienes revelaron la sabrosa noticia.

Lee también: Gran impacto en Canal 13: revelan quién es el décimoquinto eliminado del reality «Tierra Brava»

Quién es la próxima gran eliminada del reality de Canal 13 Tierra Brava

Cabe destacar que durante esta semana se confirmó que Arturo Longton, Alexandra ‘La Chama’ Méndez y Daniela Aránguiz, serán eliminados del programa. En el caso del chico reality, esta será su segunda salida, mientras que la venezolana sufrirá una complicada lesión.

Y ahora, en la cuenta de Instagram del medio antes nombrado, se confirmó que Pamela Díaz es la próxima participante en abandonar el reality. Asegurando que incluso ya está en Chile hace unas horas.

Pamela Díaz Tierra Brava Eliminada
Infama.cl

Eso si, todavía falta bastante para ver la salida de «La Fiera», pues esta semana recién se mostrará la primera eliminación de Arturo Longton, quien volverá al poco tiempo, tras la polémica renuncia de Angélica Sepúlveda, quien protagonizó una violenta pelea con Fran Undurraga, la que incluso habría llegado a los golpes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas