«Estaba hablando solo en un espejo, para decirme ¡Qué eres estúpido!»: las aterradores declaraciones de Nicolás Zepeda durante el juicio por el asesinado de Narumi Kurosaki

Revisa las inquietantes declaraciones que lanzó el imputado por el caso de asesinato de la estudiante japonesa en Francia.

Nicolás Zepeda Narumi Kurosaki (1)
Créditos: ADN y Mega

Nuevamente comenzó el juicio de apelación que solicitó la defensa de Nicolás Zepeda, el chileno imputado por el asesinato de la estudiante japonesa, Narumi Kurosaki. 

“He esperado mucho tiempo por este momento, a pesar de la presión, a pesar del estrés, a pesar de que son acusaciones horribles por algo que no hice. Pasé días enteros leyendo el testimonio de todos. Ha llegado el momento, estoy listo para responder las preguntas y sobre todo, ya no tengo miedo de responderlas”, comenzó señalando el joven ingeniero nacional y expololo de Narumi.

Cabe recordar, que la estudiante japonesa desapareció cuando se encontraba estudiando en Francia durante el mes de diciembre del 2016.

Mientras tanto, el presidente del Tribunal comenzó preguntado por el motivo del silencio que mantuvo el imputado.

Recordemos que cuando comenzó el proceso judicial, en abril del año 2019, Nicolás Zepeda tomó esa radical decisión y aclaró que fue por qué:

“Le hice la pregunta a mi abogado y me aconsejó que no hablara, porque no había leído el expediente”. 

Lee también: «Tres días de oscuridad»: Latife Soto impacta con su aterradora predicción para el 2023

Las impactantes revelaciones de Nicolás Zepeda 

Incluso, sobre la extradición a Francia, sostuvo que:

«Si hubiera tenido algo que reprocharme, algo que temer, si no hubiera tenido confianza en la justicia francesa, habría huido. Estuve suelto durante años antes de este procedimiento. E incluso después de la solicitud de extradición seguía en libertad. Bien podría haber escapado. En realidad, cuando digo eso quiero decir que no opuse ninguna resistencia a mi extradición”.

Finalmente, sobre la prueba clave, del juicio, el video que mandó a Narumi amenazandola, Nicolás Zepeda tuvo un llamativo momento de revelaciones:

De alguna manera estaba hablando solo. Como en un diario. Es un espejo. Para decirme ‘¡Que eres estúpido! ¡Mira dónde estás!. Un poco extraño enviarle luego este vídeo, ¿no?”, preguntaron desde el Tribunal. “Si quieres romper, ¿por qué darle un ultimátum? ¿Se planearon otras sanciones?”, comentaron ante lo que respondió Zepeda: “Había grabado esto unos días antes para mí mismo, para decirme a mí mismo que esto es lo que se necesitaría para que funcionara. Cuando vi que no funcionaba le envié este vídeo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas