¿Por qué Patricia Maldonado confirmó el final de «Las Indomables» y un distanciamiento con Catalina Pulido?

Revisa todos los detalles de una de las noticias que marcó a la industria durante esta semana, relacionada con este popular programa.

Patricia Maldonado Catalina Pulido
Créditos: Mega y Canal 13

Gran revuelo se generó hace algunas horas, cuando la popular cantante y comunicadora, Patricia Maldonado, confirmó el fin de una era.

Cabe destacar, que «Paty» actualmente se desempeña como panelista del programa de televisión «Tal Cual» de TV+. Sin embargo desde hace años sostuvo un importante proyecto comunicacional.

¿Los motivos? Según reveló la ex «Mucho Gusto», su apuesta que venía desarrollando desde hace cuatro años tiene los días contados y cerrará el telón el próximo jueves 28 de diciembre. 

En este sentido, Paty Maldonado reveló que el programa que se transmite a través de YouTube, «Las Indomables» dejará de emitirse, marcando así el final de su camino con la actriz Catalina Pulido, donde solían hacer análisis de la situación política y social de Chile.

De hecho, Patricia no descartó desarrollar futuros proyectos en la misma línea.

Lee también: ¿Cuál es la inquietante predicción de Latife Soto sobre el Caso del asesinato de Narumi Kurosaki por Nicolás Zepeda?

Por qué Patricia Maldonado confirmó el fin de su reconocido programa 

Mientras tanto, fue a través de su mismo programa cuando Paty confesó que tomará caminos por separado con la actriz Catalina Pulido. Cabe recordar que «Las Indomables» estuvieron al aire por más de cuatro años a través de la plataforma de YouTube.

Justamente, sobre las razones de la decisión, aseguró que existe un desgaste en la relación y también una falta de tiempo.

Aquí las palabras que compartió la ex panelista de «Mucho Gusto»:

“Vamos a tomar otras riendas. Yo pensaba en llegar al 30 de diciembre y decirles que este programa no va a continuar, pero yo creo que es relevante que ustedes sepan”, comenzó señalando.

Después de esto agregó que:

“Si ustedes supieran la plata que hemos recibido, a ustedes les daría un infarto, no lo podrían creer. A mí eso no me importa nada. Lo hemos hecho para que este canal aporte en la parte política, y yo creo que aportó bastante, casi 4 años”. 

Por último, «La Maldito» se la jugó sobre su futuro y manifestó que:

“Esto provoca cansancio, y estar todos los días frente a la cámara, dando una opinión que muchas veces, incluso los de la misma línea de uno, no están de acuerdo”, cerró Paty. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas