«Bienvenida Loica»: Matías Assler y Juanita Ringeling presentaron a su hija recién nacida

La pareja de actores compartieron algunos registros del nacimiento de su retoña y se llenaron de buenos comentarios en redes sociales.

Matías Y Juanita
Créditos: @matiasassler

¡Felicidades! Matías Assler y Juanita Ringeling se convirtieron en padres por segunda vez y mostraron imágenes de su hija recién nacida mediante redes sociales. Cabe señalar, que la pareja lleva varios junto en una relación amorosa y fruto de su amor, inicialmente nació Aurelio, quien tiene dos años.

Durante su embarazo la actriz compartió varios registros a través de su cuenta oficial de Instagram, e incluso, antes de que naciera su bebé, publicó un carrusel de fotografías en la que daba cuenta que se encontraba en las últimos días de gestación.

«Estas son mis curvas veraniegas. ¡Estamos esperándote!… casi casi!!! ¿¿Será niña o niño??», escribió hace dos semanas mientras mostraba su linda pancita.

El nacimiento de Loica

Hace un días atrás, fue el propio actor el que compartió algunas postales de lo que habría sido el nacimiento de su bebé, dando a conocer que eran padres de una hermosa niña a la que llamaron Loica.

«¡Nació una vaquera para el rancho! Bienvenida Loica», escribió Matías Assler junto a varios registros de este especial momento.

Puedes mirar acá.

Loica
Créditos: @matiasassler

Como era de esperar, la publicación del actor sumó más de ochenta mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes los felicitaron y enviaron bendiciones a su familia.

«Felicidades guapetones», «Bienvenida al mundo Loica bebé», «Que belleza la bebé», «Grande felicitaciones para los dos», «Abrazo grande para ustedes», «Porotita más linda», «Buen nombre», «Linda familia», «Que hermosura de familia», «Bendiciones» y «Felicitaciones por tu llegada».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas