Cecilia Morel y su mensaje de despedida a Sebastián Piñera: «El impacto es muy fuerte»

La exPrimera Dama compartió unas sentidas palabras en medio de la despedida de Sebastián Piñera, su esposo y padre de sus cuatro hijos.

Cecilia Morel
Créditos: Agencia Uno

Con gran dolor y conmoción, este jueves, 8 de febrero la ex Primera Dama, Cecilia Morel, compartió unas sentidas palabras en medio del velorio del expresidente Sebastián Piñera.

Cabe destacar, que fue el pasado martes, 6 de octubre, cuando se confirmó la muerte del exmandatario, quien falleció a los 74 años producto de un brutal accidente en su helicóptero en medio del Lago Ranco, Región de los Ríos.

Del mismo modo, cabe destacar que actualmente se está realizando la despedida a Sebastián Piñera en el exCongreso Nacional, con gran participación de figuras políticas y familiares cercanos.

Fue en este contexto, que Cecilia Morel sorprendió al compartir unas emotivas palabras finales para su esposo y padre de sus cuatro hijos.

Lee también: «Lo avisé»: tarotista nacional impacta tras reflotar su predicción sobre muerte de Sebastián Piñera

Cecilia Morel y su importante reflexióm

En este sentido, Cecilia Morel destacó el impacto profundo del suceso y la necesidad de asimilar lo ocurrido.

«Todavía no se han realizado muchas reflexiones. El impacto es muy, muy fuerte. Por lo tanto, lo que venga tendremos que ahí ir asimilando». 

Pese al complejo momento, la exPrimera Dama agradeció el cariño recibido y las diversas muestras de cariño tanto a nivel nacional como internacional:

«Solo quiero agradecer a todas las personas de todos los lugares de Chile. Se han juntado las personas con no sé cuántos grados de calor, esperando que pasáramos. Realmente ha sido muy, muy emocionante y yo creo que ha sido muy merecido para Sebastián».

Finalmente, Cecilia también reconoció la labor y disposición que ha mostrado el Gobierno del presidente Gabriel Boric rindiendo todos los homneajes de Estado para Sebastián Piñera quien gobernó en dos ocasiones Chile:

«También agradecer al Gobierno, al Presidente Gabriel Boric, que nos recibió con mucho cariño y ha dispuesto este funeral de Estado».

Ahora escuchas