«Esa mujer tiene 25 años y yo tengo 37…»: Sebastián Ramírez y su particular confesión tras ser detenido por agredir a su pareja

El exparticipante de Gran Hermano Chile está enfrentando una delicada situación luego de ser detenida en medio de una situación de VIF.

Sebastián Ramírez (3)
Créditos: CHV

Fue hace algunas horas cuando se confirmó que Sebastián Ramírez, el polémico exGran Hermano Chile, fue detenido por Carabineros de Chile en la tarde del miércoles 7 de febrero en la comuna de Santiago. Supuestamente el conserje del edificio llamó a Carabineros tras escuchar los gritos de una mujer pidiendo ayuda desde el departamento de Ramírez. Alrededor de las 13:00 horas, la policía detuvo al hombre de 37 años.

Asimismo y según detalles preliminares, la víctima le explicó a los policías que en la situación ambos habrían consumido alcohol desde el día martes en el marco de su cumpleaños.

En este sentido, la pareja se vio envuelta en una discusión por «celos» y machismo, que fue subiendo de tono hasta que Ramírez la agredió fuertemente.

De hecho, Ramírez le habría sujetado los brazos a su pareja más o menos a la altura de los codos, procediendo a golpearla en el rostro con el mango de un escobillón. Esto dio razón a su detención.

Del mismo modo, el velorio de Piñera sigue en el exCongreso. Cecilia Morel agradeció el apoyo ciudadano y la disposición del Gobierno en este momento difícil.

Lee también: «Lo avisé»: tarotista nacional impacta tras reflotar su predicción sobre muerte de Sebastián Piñera

Estas fueron las declaraciónes de Sebastián Ramírez

Ramírez utilizó sus redes sociales para dar a conocer su versión de los hechos. “Hombres reaccionen antes y denuncien, traten que no les dé vergüenza, no actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley”, sostuvo en primera instancia.

Luego agregó: “Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado. Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era victima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos”.

El chico reality, quien ya está en su casa, aseguró que está acompañado.  “Yo estoy libre y estoy con mis seres queridos que siempre están conmigo y saben la persona que soy, estoy rodeado de mujeres en mi familia, jamás les he tocado un pelo y son todo para mí”.

Frente a esta situación me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento. No soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios”, explicó.

Finalmente, aseguró que él no era capaz de dañar a una mujer en otras circunstancias. “Jamás le pegaría a una mujer, pero si me amenaza con cuchillo y realiza una estaca con un palo cortado a la mitad… lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia”, cerró.

Ahora escuchas