Confirman la muerte de hijo de popular cantante chileno a los 32 años

Este lunes, 26 de febrero se reveló que el hijo del querido cantante chileno falleció teniendo tan solo 32 años de edad.

Muerte De Hijo De Miguelo
Créditos: Instagram

Una lamentable y dolorsa noticia fue confirmada este martes en diferentes medios de comunicación. ¿Las razones? El hijo de un querido cantante chileno falleció teniendo tan solo 32 años.

Lee también: «El mejor animador de un programa infantil»: Roberto Nicolini recibe emotivas muestras de apoyo tras confirmarse su delicado estado de salud

Muere hijo de querido cantante chileno a los 32 años

Cabe destacar, que Sebastián Esbir Cummins, hijo del intérprete Miguel «Miguelo» Esbir vivió durante varios años enfrentando una parálisis cerebral a consecuencia de un accidente que sufrió cuando tenía tan solo 3 añitos.

En este sentido, según confirmó el medio BioBioChile, el joven muere en horas de la tarde del pasado sábado 24 de febrero en la Clínica de Las Condes, Región Metropolitana.

Por el momento la familia no ha declarado sobre la situación. Desde Radio Pudahuel nos sumamos a las condolencias y le dejamos un gran abrazo a Miguelo.

Lee también: Miguelo sobre el accidente de su hijo: «Ahí comenzó otra vida»

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado

Ahora escuchas