Él es Luis Slimming, el comediante que será parte de la tecera jornada del Festival de Viña 2024

Conoce quién es el comediante nacional que promete romperla durante la tercera jornada del Festival de Viña 2024.

Luis Slimming Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Ya no falta nada. Asimismo, este martes 27 de febrero se vivirá la tercera jornada del Festival de Viña 2024. En este sentido, la noche será protagonizada por la banda mexicana Maná, el comediante Luis Slimming y el grupo de rock Men at Work.

Del mismo modo y tras la compleha rutina de Javiera Contador, el bloque del humor siempre es el más complejo de ver. En este sentido, existe la posibilidad de que el «Monstruo» devore al humorista.

Justamente, el encargado de hacer reír al público de la Quinta Vergara será Luis Slimming«Don Comedia», como se le conoce en el mundo del humor, tiene una gran trayectoria, e incluso ha sido guionista de grandes chistólogos.

Igualmente, cabe destacar que el año pasado, Slimming actuó en el Festival de Olmué, donde tuvo una destacada presentación.

Sin embargo,durante las últimas semanas, «Luchito» tuvo una actuación que recibió pifias en Chile Chico además de un controversial tweet en medio del funeral del Presidente Sebastián Piñera, cuando preguntó «cuántos mineros (de los 33) asistieron a la ceremonia»,

Él es Luis Slimming

En este sentido, a pesar de dedicarse a la comedia desde hace varios años, Luis es licenciado en Matemáticas de la Universidad Católica, pero tuvo su incursión en el humor en el 2011. Sobre todo por su participación en el programa de Mega, «Coliseo Romano».

Fue en este espacio tuvo la oportunidad de relacionarse con Edo Caroe, con quien estuvo en programas como «Mentiras Verdaderas» o «Alfombra Roja».

Ya instalado en el rubro, Slimming logró un gran reconocimiento por ser el guionista tras los chistes de grandes comediantes, entre ellos: Fabrizio Copano, Stefan Kramer, Pedro Ruminot y el mismo Edo Caroe.

Del mismo modo, cabe destacar, que otro de los proyectos más populares del comediante es el podcast «El Sentido del Humor», con quien conduce junto a Héctor Romero y Marcelo Valverde, apodado como «Coronel».

Finalmente, en relación a esto, «Donco» también conduce «Entre broma y broma», programa web de entrevistas. Entre los invitados, se destacan personalidades como Felipe Avello, Ernesto Belloni, y Don Carter. Por lo tanto quedará por ver si Luis Slimming logra replicar su gran éxito en la noche más importante de su carrera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas