El especial mensaje de Raquel Argandoña tras su regreso a la televisión

Tras enfrentar un complejo y delicado momento de salud, la animadora de televisión regresó a la televisión y publicó este sentido mensaje.

Raquel Argandoña (8)
Créditos: Instagram

«Gracias por sus buenos deseos estoy en una recuperación lenta pero creen que pronto estaré con ustedes mil mil gracias ❤️‍», fue el mensaje de Raquel Argandoña tras confirmar que sufrió un grave problema de salud que la mantuvo hospitalizada por varios días.

De hecho, «La Quintrala» tuvo que ser intervenida de urgencia producto de una obstrucción intestinal.

“La verdad es que fue terrible. Más encima me enfermé en otro país. Lo único que quería era llegar a que me operaran los mismo médicos de la otra vez, el equipo que ya me conocía. Terrible. Mala suerte nomás”, comentó la madre de Kel Calderón en conversación con LUN. 

“A mí me operaron de los mismo dos veces y hay gente que le pasa y ni necesita operarse. Lamentablemente yo tuve esa mala suerte. Esto es todo un proceso. La recuperación es lenta. Ponte tú, me quiero poner tacos y me cuesta ponerme tacos. No estoy muy estable. A veces me voy para el lado de repente, me pasa cuando me paro muy rápido. Como que se te mueve el horizonte. Entonces, tengo que andar con más cuidado», aclaró Raquel.

Mientras tanto, este lunes, 5 de febrero, la animadora volvió a las pantallas de televisión, para conducir el programa que tiene junto a José Miguel Viñuela en TV+, «Tal Cual».

Lee también: Revelan cuál es la importante condición de Kel Calderón para el reencuentro familiar con Raquel Argandoña

El especial mensaje de Raquel Argandoña tras su regreso a las pantallas de televisión 

Por su parte, en su cuenta de Instagram «La Raca» publicó un sentido mensaje agradeciendo su regreso y enviando fuerza al país por la tragedia de los incendios:

«Quiero agradecer su compañía y sus buenos deseos en mi regreso a @talcualtvmas .Y Mucha fuerza a nuestro país en estos momentos ❤️‍Look @heavenice.cl «, escribió Argandoña junto a esta foto.

Raquel Argandoña Regreso A Tv
Créditos: Instagram @argandona.raquel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas