Ella es Paola Salas, la hija del comediante Álvaro Salas que está viviendo en situación de calle

Gran conmoción se generó durante esta semana tras conocerse el drama que está viviendo la hija del comediante nacional.

Paola Salas
Créditos: La Red

Fue a fines del año 2018, cuando el popular humorista chileno Álvaro Salas reconoció legalmente a su hija Paola Salas. Luego de 33 años, tal como lo hizo su hermanastro Matías, Paola logró legalizar su vínculo fraternal con el comediante. 

Justamente, en el término del proceso legal de documentación y su posterior confirmación a los programas de espectáculo, Paola comentó: “Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso”.

Por otro lado, en 2018, tuvo lugar un desfile en la Fundación Santa Clara, donde su hermanastro menor, Matías, debutó como modelo de pasarela. Al respecto, en su momento, expresó: «Me quedó con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos”. 

Además, detalló su experiencia viendo a su familiar y lo que le significó su encuentro. “Cuando lo vi en la pasarela me tiré al suelo para sacarle muchas fotos, él me pidió que lo viniera a apoyar como su hermana y aquí estoy, siempre estaré con él. Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años, la verdad estoy enamorada de él y soy feliz. Después de la tormenta sale el sol y el sol fue mi hermano, eso es lo que me sale del corazón”, comentó Paola.

Igualmente, cabe destacar que el reconocido comediante se refirió a los detalles de por qué su hija está en situación de calle y los problemas que tiene.

Lee también: Filtración de impacto en la industria televisiva: revelan quiénes serán los participantes y otros detalles del nuevo reality de Canal 13 que reemplazará a «Tierra Brava»

Paola Salas y el drama que está viviendo 

En esta línea y de acuerdo a lo que confirmó su padre, actualmente Paola tiene tres hijos, a los cuales supuestamente abandonó y está en situación de calle actualmente.

De hecho, ya han pasado 6 años  desde que se supo sobre su acontecer. Sin embargo, recientemente, a partir de una información entregada por la comunicadora Cecilia Gutiérrez, se dio a conocer que «Paola está viviendo en situación de calle en Viña del Mar”, según confirmó la periodista, adjuntando una fotografía en respaldo a sus dichos.

Paola Salas
Instagram

Luego de esto, para dar fe a lo mencionado, mencionó cómo es que se enteró. “Me enteré por un vecino del barrio Miraflores en Viña. Porque ella se pone afuera de una panadería a pedir plata”, comentó a TiempoX.

Finalmente, Álvaro Salas salió a aclarar la situación en sus redes y contó que su hija es adicta a las drogas. “Ahora que está situación salió a la luz pública, ojalá Paola recapacite, repiense, le dé una vuelta y alguien la ayude, alguien que ella escuche”, aseguró Salas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas