Este fue el emotivo momento que vivió Pablo Aguilera en TVN en el Día Mundial de la Radio: «Es una experiencia bonita»

Nuestro Pablo Aguilera repasó su trayectoria en Radio Pudahuel y los momentos que han marcado su carrera. Revive el momento, acá.

Nuestro querido Pablo Aguilera fue entrevistado por Televisión Nacional de Chile (TVN) en el marco de la celebración del Día Mundial de la Radio. En esta instancia, el locutor radial repasó sus años en este importante medio de comunicación y su gran trayectoria en Radio Pudahuel, en la que conduce un su programa hace más de treinta y ocho años.

En medio de la entrevista el conductor de radio contó algunos secretos de su carrera y aprovechó de mostrar algunas inéditas imágenes. Pues, Pablo Aguilera, ha tenido la oportunidad de entrevistar a destacados artistas nacionales e internacionales, como por ejemplo, Lucho Gatica, Luis Miguel, Shakira, Juan Gabriel, Roberto Carlos y Julio Iglesias, con quien tiene una anécdota.

Según las propias palabras de nuestro querido locutor, el cantante español lo habría invitado a viajar en su avión privado para poder concretar una entrevista:

«Fue bien especial, porque me tocó ir a Punta del Este a recibirlo porque venía a Viña y nos invitó a viajar en su avión y fue ya el éxito total viajar en su avión. Las azafatas, eran las niñas de su coro, y los que estaban ahí comentaban que eran sus pololas también», comentó desatando varias risas en el estudio de la señal estatal.

Asimismo, Pablo Aguilera reveló que le hubiese gusta entrevistar a Frank Sinatra y The Beatles.

El emotivo momento que vivió Pablo Aguilera en TVN

El rostro de Radio Pudahuel confesó que lleva más de sesenta y cuatro años en este medio, y que en el año 1986 fue contactado por el Director de Radio Pudahuel para comenzar a hacer un programa en vivo y él accedió. Sin embargo, aclaró que eran apodados como ‘Rascahuel’ porque el programa salía en vivo y sin editar, con música en castellano e incluso, atendían llamados de los auditores. Algo que para la época era bastante innovador.

En este contexto, Pablo Aguilera indicó que hoy este formato es libre y permite interactuar más con la audiencia.

Desde el estudio, Daniel Fuenzalida, quien también es locutor y miembro de Prisa Media, destacó el rol que ha tenido nuestro conductor radial en la historia de este medio. Pues, reconoció la humildad y cercanía que ha tenido siempre e incluso, comentó que actualmente es quien se encarga de la producción, edición y de recibir a las personas que van a la radio.

«Para mí es algo natural… es una experiencia bonita llegar acá a los estudios de la radio y que uno los atienda. Además es una respuesta totalmente normal y lógica al cariño que ellas nos entregan también», dijo Pablo Aguilera con respecto a la cercanía que mantiene con sus auditoras.

Puedes ver el registro completo, a continuación. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas