Máximo Menem se lució con receta de la ex Miss Universo en Top Chef VIP: «No la puedo defraudar»

El joven logró entrar al programa de cocina tras preparar un plato que le enseñó Cecilia Bolocco. Revisa todos los detalles, acá.

Máximo CHV
Créditos: CHV

Máximo Menem se lució con especial receta de la ex Miss Universo en Top Chef VIP de CHV en plena jornada de repechaje. Pues, el joven elaboró una versión ‘gourmet’ de un postre que le preparaba su madre, Cecilia Bolocco. 

Al finalizar este preparación, el hijo de la presentadora de televisión, aseguró haber quedado conforme con su platillo. 

El joven debió enfrentarse a Juan Pablo Álvarez, Marcial Tagle, Jennifer Galvarini ‘Pincoya’ y Gissella Gallardo para poder optar a un cupo dentro del espacio culinario. Fue en esta instancia que Máximo presentó su plato que llevó por nombre «Pie de la mamá» y lo describió como «exquisito». 

También te podría interesar leer:

¿En qué consistía el postre de Máximo Menem?

El plato presentado por el joven trataba de un pie de limón, al que le hizo algunas modificaciones como agregarle más azúcar y algunas frambuesas. Incluso, el montaje de este fue en una copa para darle un toque de elegancia, muy propia de su madre.

«Se que está ahí apoyándome, no la puedo defraudar», dijo sobre Cecilia Bolocco. 

Tras presentar este postre, recibió comentarios positivos de los jueces: «Me gusta, está bien, visualmente me gusta que lo hayas puesto en algo transparente para ver las capas que están perfectas», señaló Fernanda Fuentes. Sin embargo, le criticó el exceso de azúcar. Por su parte, Benjamín Nast le aplaudió la presentación pero le recomendó no completar tanto la copa con el contenido, y finalmente, Sergio Arola, añadió: «Zafaste».

Puedes ver la captura, a continuación. 

Postre Máximo
Créditos: CHV

Luego de recibir los comentarios de los chef, el joven aprovechó el espacio para agradecer a su madre: «Se lo voy a dedicar a mi mamá». Cabe mencionar, que Máximo Menem logró entrar a Top Chef VIP. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas