«Mejor que se dedique a…»: destrozan a Gala Caldirola tras compartir destapada sesión de fotos en sus redes sociales

En la nota conoce los duros cuestionamientos hacia la modelo española tras compartir estas osadas fotitos en su Instagram.

¡Dejó la escoba! La modelo española revolucionó a sus redes sociales hace algunas horas luego de compartir este video en su cuenta de Instagram.

¿Los motivos? La ex chica reality  y expareja de Mauricio Pinilla, compartió una sesión de fotos donde aparece posando con un diminuto bikini tipo «animal print».

De hecho, Gala Caldirola se mostró disfrutando de unas vacaciones en Brasil. 

Gala Caldirola es destrozada en redes sociales 

«☀️️», escribió la también expareja de Mauricio Isla en un video que desató una ola de reacciones de parte de sus seguidores.

¿Las razobes? Varios usuarios cuestionaron la tendencia de la modelo de compartir fotos con «poca ropa», mientras tanto, otros también defendieron la libertad de expresión que tiene Gala para compartir literalmente lo que se le de la gana.

Acá parte del debate que se desató en la cuenta de Instagram de la popular modelo española que estuvo radicada en Chile por varios años:

«Mejor que se dedique la la otra profesión», «No tiene ni pa cazuela «, «Algún futbolista verá las fotos!! Tranquila algo caerá «, «Que bonita es esta señora…ojalá la hijita se dedique a estudiar y no solo a fotografiarse», «Igual ordi el contenido no es necesario creo yo», «Q heavy los comentarios contra Gala q es preciosa y adorable; y tb los comentarios de las q defienden a Gala en contra de las q la atacan!! Me impresiona tanta violencia!!», «Párese contenido para adulto lo que ella hase que se dedique ala otra vida», «Eres bella..es necesario mostrarte tan poco natural «, «Está mujer tiene que salir siempre casi desnuda no pensará que tiene una hija por Dios» o «De todos los comentarios que leí, las que más tiran son las mujeres Es increíble el nivel de veneno que pueden llegar a tener algunas en sus corazones como para dar opiniones tan feas . Que triste que algunas mujeres tengan incontinencia verbal y sean tan dañinas para comentar». 

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: revelan que hija de reconocido comediante se encuentra viviendo en situación de calle


Contenido patrocinado

Ahora escuchas