«No sé que le pasa a Luis…»: La particular petición de «El Flaco» por broma de Luis Slimming

Previo al show en Viña 2024 de "Don Comedia, "El Flaco" compartió esta particular solicitud que hoy resuena con más fuerza.

Luis Slimming Festival De Viña Del Mar El Flaco Paul Vásquez
Créditos: A Uno y CHV

El comediante nacional, Luis Slimming revolucionó el Festival de Viña del Mar con una increíble presentación que lo catapultó como el nuevo «rey del chiste corto».

Justamente, «Don Comedia» no tuvo filtro durante su rutina, y con un humor negro subió al columpio literalmente a medio mundo.

De hecho, uno de los «afectados» fue «El Flaco», a quien Luis lo recordó como un referente, pero le dejó algunas tallitas sobre su pasado consumiendo droga.

En este sentido, según filtró La Cuarta, fue en conversaciónn con Radio Cooperativa, en donde Paul Vásquez comentó lo siguiente:

“No sé qué le pasa a Luis que insiste…la gente valoriza y reconoce mi rehabilitación. Desde hace 21 años estoy rehabilitado, entonces, que (no corresponde que) le sigan dando vuelta a mi pasado con las drogas”, comenzó señalando. 

Lee también: Él es Lucho Miranda, el comediante que promete revolucionar Viña 2024

El Flaco Paul Vásquez y su reflexión 

“A mí no me molesta, para mí el humor es el humor y quedó demostrado cuando me hicieron pebre en ‘El Purgatorio’, entonces yo digo, ¿para quién es la censura? No se puede hacer chistes de homosexuales, pero sí se puede hacer humor con los drogadictos, también es delicado”, manifestó el comediante. 

Incluso en ese momento, previo al show de Don Comedia en Viña, adelantó que:

“Ojalá que esta rutina no empiece de nuevo con este chiste que está prohibido sino que se suba al escenario de la Quinta Vergara y disfrute, y que no trabaje para sí, que trabaje para la gente, para la galería, que disfruten su momento”.

De hecho, Paul reveló que Luis fue censurado en el Festival de Olmué 2023, por la misma broma:

“Yo sé que la droga hace mal, pero al flaco le hacía tan bien, hueón. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Sólo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien… Pero con Coca es otra hueá”, era el texto de la broma.

Finalmente, «El Flaco» reflexionó que: 

“Creo que la gente está cansada que sigan haciendo humor respecto a lo de la droga, que es una historia innegable. Obviamente todos los que me quieran atacar lo primero que sacan es mi pasado con la droga ¡Hace 21 años que yo estoy limpio! ¡Y la gente lo sabe! Yo tengo un público y tengo una hinchada, entonces, cuando me atacan, salen inmediatamente a defenderme.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas