«Nos trató pésimo»: Naya Fácil fue detenida tras protagonizar feroz pelea en Viña del Mar

La creadora de contenido debió pasar una noche en el calabozo tras protagonizar un fuerte altercado al interior de un local viñamarino.

¡De alto impacto! Naya Fácil ha estado en el ojo público por su gran aporte a los afectados de los incendios forestales que golpearon a la Región de Valparaíso y sus comunas aledañas. Sin embargo, este fin de semana todo se complicó para la creadora de contenidos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la influencer reveló que había sido detenida en la Ciudad Jardín a eso de las nueve de la mañana. «Chicos, estoy detenida en Viña del Mar», escribió junto a una fotografía en la que mostraba en piso del vehículo policial de Carabineros.

Naya Fácil
Créditos: @nayafacil_official

¿Qué pasó con Naya Fácil?

Aparentemente, la aludida habría protagonizado una pelea con el trabajador de un local, y según sus propias palabras, la habrían tratado mal. Cabe señalar, que esa versión aún no ha sido esclarecida. 

Según registraron, los hechos habrían ocurridos en las últimas horas en el local Locos X Viña (Calle Teniente Hernán Merino), en donde la creadora de contenido se habría exaltado más de la cuenta.

«El dueño del lugar nos trató pésimo», dijo Naya Fácil. Incluso, en su versión entregada a CHV Noticias, agregó: «Llamó a Carabineros diciendo que yo era lo peor». 

Tras esto, la creadora de contenido se defendió diciendo que ha ayudado mucho a la región. E incluso, que desde que llegó al lugar de la emergencia, los lugareños la han respaldado. En este contexto, agregó: «Del momento que llegué acá he tratado de ayudar caleta y los hue… de este local me han tratado como el pi…», recalcó. 

A través de la transmisión de Buenos Días a Todos de TVN, el Mayor de Carabineros, Mario Rojas, detalló:

«A eso de las 4:25 de la madrugada esta persona (Naya Fácil) fue detenida en un local nocturno de acá de Viña del Mar por el delito de lesiones leves en agresión en contra de un funcionario que trabajaba al interior de este local», precisó.

Cabe señalar, que la creadora de contenidos pasó la noche en la Primera Comisaría de Viña del Mar. Y durante la mañana de este lunes habría trasladada al Juzgado de Garantía de la misma ciudad.

Ahora escuchas