Revelan la millonaria cifra que habría recibido Camila Polizzi tras abrir cuenta en ‘OnlyFans chileno’: Superó los 10 millones de pesos

La excandidata a alcaldesa de Concepción estaría generando bastante dinero tras vender contenido para adultos en reconocida plataforma.

Camila Polizzi
Créditos: @camilapolizzi

Dan a conocer la millonaria cifra que habría recibido Camila Polizzi tras abrir cuenta en Arsmate, el ‘OnlyFans chileno’.

Julio César Rodríguez entregó detalles del nuevo ‘negocio’ de la excandidata a alcaldesa de Concepción, quien permanece con arresto domiciliario total tras protagonizar el Caso Lencería. Si bien, está cumpliendo esta medida, su decisión de vender contenido para adultos ha generado bastante controversia.

Hay que mencionar, que la mujer se encuentra en calidad de imputada tras ser acusada de estafa, lavado de activos y usurpación de identidad. Con respecto a las libertades que tiene, el conductor de televisión, comentó: 

«Tenemos un problema en Chile con las libertades y con que la gente pueda hacer sus fotos y contenidos, y es cuestión de ellos. Y el que lo compra, lo compra. Somos súper liberales para una cuestiones, pero después empezamos todos a alegar «,  haciendo referencia al caso de la excandidata.

«Veo mucho más enojados a las autoridades por una foto de Camila Polizzi que por los delincuentes que tienen celulares en la cárcel y que estaban a la gente», agregó.

¿Cuál es el monto que recibió?

Tras comentar esto, el periodista de CHV, indicó: «Yo he entrevistado a muchas creadoras de contenido que han salido de una pobreza brutal. Con Arsmate han podido tener una vida normal, porque nadie más se hace responsable«, refiriéndose a los padres que no se hacen cargo de sus hijos e hijas.

Asimismo, dio a conocer la contundente cifra que habría recibido Camila Polizzi tras abrir cuenta en ‘OnlyFans chileno’, asegurando que el monto superaba los diez millones de peso.

«Según los primeros datos, por suscriptores ella habría llegado a los quince millones de pesos en diez días. En los primeros diez días». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas