Revelan que Cathy Barriga incumplió arrresto domiciliario y estas son los detalles de su salida

La recordada "Robotina" se encuentra atravesando un complejo momento personal y judicial. Aquí los detalles.

Cathy Barriga Arresto Domiciliario
Getty Images

Un complejo panorama se encuentra enfrentando la ex figura del programa «Mekano» y ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien actualmente está con arresto domiciliario durante la investigación que determine su sentencia sobre el caso de corrupción y malversación de fondos públicos durante su administración como principal autoridad de la populosa comuna del sector poniente de la Región Metropolitana.

Cabe recordar, que posiblemente, Cathy defraudó por más de 31 mil millones de pesos.

Sin embargo y según filtró el medio Infama en su cuenta de Instagran, la ex panelista de «Me Late Prime», habría violado la medida cautelar que existe en su contra mientras dura la investigación.

Lee también: Así habría reaccionado Priscilla Vargas al vulgar chiste de Yamila Reyna: «Han sido semanas súper intensas…»

Los detalles del incumplimiento del arresto domiciliario por Cathy Barriga 

Sin embargo y como te comentamos, según se filtró en el medio Infama, Cathy Barriga tuvo que incumplir la medida cautelar tras un viaje en forma de urgencia hacia la Clínica Alemana de La Dehesa.

Todo ocurrió durante la noche del pasado jueves donde partió a la clínica: «sin vigilancia policial y acompañada de su marido», Joquín Lavin León revelaron en el portal.

Mientras tanto, Adriana Barrientos en el programa «Zona de Estrellas» reveló que se contactó con la ex bailarina de Mekano:

“Yo hablé el martes con Cathy. Lo que yo creo es que Cathy tapó la verdadera razón por la que ella está en la clínica”, comenzó señalando «La Leona».

“Cuando me envió de hecho hasta videos que tiene publicados en su historia de Instagram con respecto a la enfermedad de su hijo. Ella estaba sumamente acongojada porque el proceso ha sido sumamente irregular”, agregó Adriana.

Por último, la ex chica reality señaló que:

«Yo lo que noté en Cathy es que cuando a uno le bajan las defensas es cuando uno empieza a sentir mucho dolor, pero ella lo está pasando sumamente mal por el tema del niño”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas