¡Sorpresa en el Día del Amor! Policía utilizó particular disfraz para capturar a narcotraficantesdos en Perú

Un uniformado peruano se llenó de aplausos tras terminar con éxitos un complicado operativo en medio del día de los enamorados.

Policía Perú
Créditos: Captura X

¡inesperado! En el marco de las celebraciones del Día del Amor una particular situación protagonizó un policía de Perú. Y es que el uniformado se disfrazó de oso de peluche para capturar a dos narcotraficante y luego detenerla.

El hecho registrado mostraba a un policía que portaba este corpóreo pero que planeó toda una performance para darle verosimilitud a la escena romántica, que llamó mucho la atención entre los transeúntes. En las imágenes difundidas por Latina Noticias se puede ver al hombre arrodillado y con un globo en sus manos, como si fuera una declaración de amor perfecta. 

Vuelco en la historia

Pese a lo maravillosa que se veía la apuesta en escena, a los minutos la persona que llegó a icho encuentro se percató que todo se trataba de una trampa. Ya que, el oso de peluche rápidamente abandono su rol para dar inicio al operativo policial.

La mujer en cuestión se dejó engañar por este tierno corpóreo, y terminó con la detención de dos integrantes de la banda delictual «Las tramposas», quienes portaban droga en el momento de la captura. 

Según lo informado desde la policía peruana en redes sociales, pudieron decomisar más de mil envoltorios de pasta base de cocaína. Asimismo, se tomaron el hecho con gracia e hicieron giño al Día del Amor: «¡Si te quiere, no te deja delinquir!», precisaron en X (Twitter). 

Puedes ver los registros, a continuación. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas