«Tenía esa tincada»: Negro Piñera reveló la preocupante advertencia que le hijo a su hermano previo al trágico accidente

El cantante y empresario desclasificó el presentimiento que tenía antes del accidente del exmandatario y su reacción al enterarse de su fallecimiento.

Este martes, Miguel ‘Negro’ Piñera conversó con Julio César Rodríguez en una íntima entrevista para el matinal de Chilevisión, a días del trágico accidente que le costó la vida a su hermano.

El cantante nacional aprovechó el espacio para sincerarse sobre el temor que le generaban los vuelos en helicóptero del exmandatario. E incluso, reveló las advertencias que le hacía habitualmente, pero que al parecer nunca fueron escuchadas.

También te podría interesar leer: «Es una pena muy grande»: Pablo Aguilera y sus emotivas palabras para despedir al expresidente Sebastián Piñera

El presentimiento de ‘Negro’ Piñera 

El intérprete de ‘La luna llena’ le comentó a Julio César Rodríguez que: «Yo siempre le decía siempre ‘hermanito, vende ese helicóptero’… tenía esa tincada que algo le podía pasar», dijo en exclusiva.

«A ese helicóptero nadie quería subirse. Una vez le pedí, por favor, que yo me quería baja«, precisó el empresario.

«Ya no me quedan lágrimas»

Hay que mencionar, que el pasado 6 de febrero se confirmó el lamentable fallecimiento del Expresidente Sebastián Piñera, y en este contexto, su hermano, expresó: «No tengo palabras, ya no me quedan lágrimas. Mi hermano era una persona única, cariñosa. Estaba feliz como padre, como abuelo. No puedo dormir de pura pena, me lo lloré todo», señaló evidentemente emocionado.

Asimismo, recordó cómo se enteró de su muerte: «Me llamó un amigo que estaba en Lago Ranco, me dijo ‘Negro, ¿Tu hermano tiene un helicóptero blanco? Porqué entiendo que se cayó un helicóptero en el lago’. Ahí empecé a averiguar y era mi hermano», comentó.

«Fue tan inesperado, estaba viviendo un momento tan lindo», cerró. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas