«Es por su entorno cu… que habla tanta mier…»: Pincoya revela los inéditos motivos de su quiebre con Cony Capelli

Puedes revisar en la nota las sorpresivas declaraciones que lanzó la ex "Gran Hermano Chile" sobre el quiebre con su "amiga".

Pincoya Cony Capelli
Créditos: CHV

Hace algunas horas, Jennifer Galvarini «Pincoya» participó del carpool «Vamo a Calmarno», donde habló de forma inédita de su polémico quiebre con Cony Capelli, su gran amiga en el reality de CHV, «Gran Hermano Chile».

“¿Tú crees que yo no quiero ver a la lulo? Obvio que la quiero ver pero es por su entorno cu…, que habla tanta mier… Entonces es una para protegerla a ella también, el cariño está y ella lo sabe”, comentó de entrada la «Lulo».

Del mismo modo, Jennifer agregó:

«Yo en los momentos bonitos veía los ojos de mi hijo, eso. Yo le tengo cariño a la Cony, le deseo lo mejor, que le vaya bien. Lo que pasa es que nadie entiende esa hue… Yo no me quiero juntar con ella pero es por la gente que habla tanta mier… No quiero que nadie le diga hue… a ella y evito hablar de ella por lo mismo, yo quiero que la dejen tranquila», insistió Pincoya. 

Lee también: El duro momento que vivió Máximo Menem en «Top Chef VIP»

Las secuelas que dejó el quiebre de Pincoya con Cony Capelli 

En este sentido, Galvarini aclaró que su posición tiene que ver con una «defensa» y protección de la bailarina:

“Imagínate todo el bullying que recibo en las redes sociales yo me la banco porque soy una vieja y soy fuerte, pero uno de mis compañeros que le digan una sarta de mier… que me dicen a mí, algunos van a cerrar sus redes sociales. Yo no, a mi me importa un p…, obvio que yo no quiero que le digan hue… o que le digan cosas a ella, a mí me duele. Yo por eso evito hablar de ellos, no quiero que hablen mal de ellos, yo conviví con ellos seis meses a full, era como vivir con alguien 5 años”, detalló.

Finalmente, sobre el eventual reencuentro con Cony Capelli manifestó la siguiente posición:

“Obvio que tengo ganas de abrazarla, si yo a ella le hacía cariño, ella era una hija más. Mi hermana chica, yo la cargaba, yo a ella la quiero pero no es el momento porque hay mucha odiosidad, no quiero que le digan hue… pencas. Yo quiero que ella brille, que le vaya bien, que se compre un departamento, me duele cuando la pelean o le dicen hue… Que viva su vida y ya fue la hue…, algún día el destino nos vuelva a juntar y voy a hacer la primera en que le voy a dar un abrazo”, sentenció Pincoya. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas