Pronóstico del tiempo en Santiago: ¿Cuándo se acaban las altas temperaturas en las comunas de la Región Metropolitano?

Puedes conocer aquí en la nota cómo se viene el pronóstico del tiempo de Santiago y la zona central durante estas próximas semanas.

Ola De Calor (13)
Créditos: Agencia Uno

Ya nos encontramos casi en la mitad del mes de marzo, y por lo tanto la estación del verano ya comienza a despedirse de este año. Sin embargo, para sorpresa de los ciudadanos el calor sigue estando presente con altas temperaturas especialmente durante la tarde.

Pero el momento llegó. ¿Los motivos? Las comunas de la Región Metropolitana enfrentarán nuevos cambios de temperatura que se registrarán durante los próximos días en la capital. El nuevo pronóstico del tiempo que reveló Meteored en su sitio, señala que existirán máximas que no superarán los 30° C grados.

Pese a esto, cabe destacar que según el análisis meteorológico que reveló la entidad, el calor aún no se irá de Santiago, por lo menos en marzo.

Por lo tanto, el frío y posibilidades de precipitaciones deberán esperar por algunas jornadas en las comunas de la Región Metropolitana. Todo esto, a pesar de que durante las mañanas y las noches ya se están registrando bajas temperaturas.

Lee también: Censo 2024: ¿Qué multa arriesgo si me niego a responder la encuesta?

Pronóstico del tiempo en Santiago 

Por ejemplo, durante este miércoles 13 de marzo la temperatura tendrá pocos matices en comparación a lo que se viene registrando en los últimos días.

Hoy la mínima fue de 12° C grados, mientras que la máxima no superará los 28° C grados, por lo menos en la capital y en sus alrededores.

  • Miércoles 13 de marzo: Mínima de 12° C, máxima de 28 grados.
  • Jueves 14 de marzo: Mínima de 14° C, máxima de 30 grados.
  • Viernes 15 de marzo: Mínima de 15° C, máxima de 30 grados.
  • Sábado 16 de marzo: Mínima de 14°C, máxima de 29 grados.
  • Domingo 17 de marzo: Mínima de 15°C, máxima de 29 grados.

En ese contexto, Meteored a través de su sitio, dio a conocer la temperatura que se registrará este miércoles. Además de revelar cuáles serán las jornadas donde se registrarán menos de 30° C grados en la capital.

Por último, cómo se puede ver en la gráfica solamente el próximo lunes 18 de marzo existirán 31° C grados.En tanto durante los demás días se registrarán días donde la máxima no será mayor a los 29° C grados, por lo menos en la capital.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas