Impacto en la industria del espectáculo: revelan que Cristián de la Fuente podría llegar a tribunales por esta denuncia

El actor chileno está enfretando un tenso momento luego de una denuncia que lanzó en su contra una colega mexicana.

Cristián De La Fuente (3)
Créditos: TVN

Fue en conversación con People, donde una actriz mexicana sostuvo que está en proceso de recabar antecedentes para presentar una acción judicial contra el actor chileno de 50 años, Cristián de la Fuente.

¿Los motivos? Esto se debería a ataques que recibió por parte del chileno cuando trabajaban juntos en la telenovela “Quiero Amarte”. En las propias palabras de la mujer, “Entiendo a las mujeres que no se atreven a denunciar porque no es tan fácil. Por eso hay que prepararnos y ver por dónde. Hablo para las mujeres que han sido violentadas”, señaló.

Asimismo, la actriz mexicana Karyme Lozano sacudió al mundo del espectáculo chileno tras retomar sus graves acusaciones hacia el ex de Angélica Castro.

Concretamente, la intérprete denunció que Cristián de la Fuente incurrió en acoso constante y bullying mientras trabajaban juntos.

Cabe recordar que ambos actores trabajaron juntos en 2013, cuando fueron parte del elenco de la teleserie «Quiero Amarte». Así, Lozano reveló nuevos detalles de la denuncia y sinceró que no descarta ejercer acciones legales en contra del chileno.

Lee también: El gran batacazo de CHV: se confirmó el rol que tendrá ex «Gran Hermano Chile» y popular comediante en el programa estelar «Got Talent Chile»

Cristián de la Fuente enfrenta un tenso momento tras posible acusación legal en su contra 

De hecho, en cuanto a los antecedentes, fue el pasado domingo  10 de marzo, a través del canal de YouTube «Lo escuché con Alan Morales» (via Univisión), donde la actriz habló sobre si estaba preparada para revelar los detalles de los presuntos malos tratos por parte de Cristián de la Fuente.

En ese momento, Lozano explicó que «a lo mejor en un libro cuento«. «Mi corazón está abierto, pero ya contaré a lo mejor con detalle más (…) como lo que es, por ejemplo, la prevención. Cómo prevenir en el trabajo que te hagan estas cosas«, añadió.

Asimismo, en un comienzo la actriz acusó que Cristián de la Fuente hablaba mal de ella, explicando que habían más situaciones que aún no había hecho públicas. Ahora, consultada sobre la posibilidad de iniciar acciones legales en su contra, Karyme Lozano reveló que «estoy en un proceso de informarme, yo sigo aprendiendo. (…) Tengo que informarme mejor para ver si puede haber un precedente y que pase algo«.

Del mismo modo, Karyme, de 45 años, acusó que el chileno mintió sobre situaciones en el rodaje de la serie, agregando que incluso llegó a un punto donde llegaba a su casa llorando todos los días.

Finalmente, Karyme Lozano reflexionó que «si yo hubiera sabido, hubiera prevenido esto que viví, pero no lo sabía. Si yo puedo ayudar a alguien con mi experiencia, pues qué maravilla«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas