Sorpresa en la indusrtria televisiva: Este fue el comediante nacional que reapareció en Viña 2024 tras 12 años fuera de los medios

Conoce los detalles de la especial reaparición que tuvo este comediante chileno que fue olvidado por varios años.

Juan Pablo Flores (3)
Créditos: CHV

Gran sorpresa se desató durante la rutina de Sergio Freire en el Festival de Viña del Mar 2024.

¿Los motivos? El comediante nacional invitó a dos de sus grandes amigos de El Club de la Comedia a ser parte de su show.

Fue así, que aparecieron los personajes de «José Ignacio» y «José Eduardo», dos personas «cuicas» que todo lo encontraban «Salvaje», incluso sus inversiones del tipo del Edificio Kandinsky, puente Cau-Cau o la construcción de un basural.

Sin embargo, otro de los factores que llamó la atención fue la reaparición de uno de los grandes del humor chileno tras 12 años.

Asimismo, nos referimos a Juan Pablo Flores, quien fue uno de los icónos de El Club de la Comedia y fiel amigo de Sergio Freire.

Lee también: ¿Quién es Juan Pablo Flores? El olvidado comediante nacional que reapareció en Viña 2024

Quién es Juan Pablo Flores 

Asimismo, cabe destacar que Juan Pablo es un actor de  nacido oriundo del sur de Chile, concretamente nacido en Osorno y criado en Parral.

A pesar de estudiar durante un alo Ingenería en Pesca y Dirección y Producción de TV, terminó por entrar a la escuela de Teatro.

Juan Pablo Flores (2)
Juan Pablo Flores (2)

Sin embargo, luego de pasar como guionista en algunos programas del Canal Regional de UCV, comenzó a participar del programa SCA del canal Vía X, el cual dio paso al proyecto El Club de la Comedia que se transmitió por varios años a través de CHV.

Fue en este espacio don Flores brilló con arrasadores mongólogos como el «Terible Jefe», «Imitador de sonidos», El Presidente, Alex y Coto entre otros.

Finalmente, esta quinta noche del Festival de Viña del Mar, Juan Pablo Flores tuvo una especial aparición junto a su amigo y colega Sergio Freire, recordando a sus fanáticos su gran paso y huella en la comedia nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas