Anita Alvarado compartió osado video y recibió ácidos comentarios: «Debes guardarte para tu pareja…»

La exgeisha chilena se defendió de los malintencionados comentarios que recibió por parte de algunas usuarias de la plataforma.

Anita Alvarado suele compartir contenidos de su día a día en redes sociales y en las últimas semanas ha estado en la palestra tras mostrar algunos momentos junto a su nueva pareja, Pablo Vargas. Sin embargo, esta vez volvió a alborotar la web luego de subir un osado registro a su cuenta oficial de Instagram.

En la mañana de este jueves la exgeisha publicó un video en el que aparece luciendo un peto deportivo y un diminuto calzón: «Despertando relajada», escribió en la plataforma. Si bien algunos de sus seguidores alaban y destacan su personalidad, existen otros que la critican, y este fue el caso, ya que le llovieron los ácidos comentarios.

«Ya no es una señora vulgar…»

Al parecer a varias de sus seguidoras no les cayó nada de bien la última publicación de Anita Alvarado y no dudaron en expresar su opinión. Muy fiel a su estilo, la exgeisha se defendió con todo de las críticas.

«Te ves regia pero debes guardarte para tu pareja, ya pasó ese tiempo de que usted fue así, ahora está regia y estupenda pero sea más recatada y se verá más bonita… Dios te hizo para tu pareja, no para que te desprestigies como persona, eso no se merece ni usted ni su familia», escribió una usuaria de la plataforma.

«Aprenda a respetarse. Respete su cuerpo y compañero, usted ya no es una señora vulgar», remató.

Al leer esto, Anita Alvarado no dudo en contestar al comentario: «¿Para quien me debo guardar? Es mi cuerpo y me amo…. ¿Usted cree que este cuerpo le pertenece a alguien que no sea yo?«, escribió tajantemente.

Mira el registro, a continuación. 

Tras esto, recibió el apoyo de sus fieles seguidoras, quienes comentaron: «Muy de acuerdo Anita. El gusto de opinar de los cuerpos ajenos, eres regia y punto, la que puede puede», «Bien dicho», «Las recatadas se hacen las hue…», «Que comentario tan machista, una es dueña de su cuerpo», «La fotografía no es vulgar» y «Que cavernícola».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas