Daniela Castillo se robó las miradas tras compartir tierno video de su retoño: «Ser mamá es…»

La cantante chilena enterneció las redes sociales con registro en el que aparece junto a su hijo Matteo. Mira acá.

¡Muy tierno! Daniela Castillo sorprendió a sus seguidores tras compartir un especial registro junto a su pequeño hijo, quién tiene dos meses de nacido. Cabe señalar, que su retoño es fruto de su relación con Luca Monacci.

Si bien la artista chilena ha sido bastante cuidadosa con la exposición del menor de edad, de a poco ha ido mostrando cuánto a crecido y lo lindo que está. Y esta no fue la excepción, ya que compartió un video en el que se mostró junto a Matteo.

El especial registro de Daniela Castillo

Este sábado la intérprete de ‘Trampa de cristal’ enterneció las redes sociales luego de compartir un clip de varios segundos en los que aparece junto a su retoño. 

Allí la exparticipante de Rojo: Fama contra fama regaloneó y observó a su hijo mientras estaba recostado en su camita, para luego dejar dos preguntas abiertas a sus seguidoras.

«Ser mamá es………….. (completa la frase)», escribió en su cuenta oficial de Instagram.

También te podría interesar: ¡Ya tiene pancita! Hija de Anita Alvarado enternece las redes sociales al mostrar su avanzado embarazo

Mira el registro, a continuación. 

Como era de esperar, la publicación de Daniela Castillo rápidamente sumó más de 37 mil me gusta en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidoras, quienes confesaron los aspectos positivos de la maternidad.

«Sentir un amor tan profundo, que sientes que eres capaz de hacer lo que sea sólo por la felicidad de tu hijo/a», «Sanarse para no repetir patrones», «Conocer el único amor real , verdadero, incondicional e infinito», «Entender lo que es el amor verdadero», «Recibir el amor más puro del mundo», «Te ves radiante», «El bebé más bello», «Me derretí de amor», «Amor del bueno», «Ser mamá es un regalo maravilloso» y «Te reinician la existencia», fueron algunos mensajes que recibió la cantante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas