Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

Buenos Días A Todos
Créditos: @kevinfelgueras

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir un delicado estado de salud. Nos referimos a Kevin Felgueras, quien participa como panelista del espacio matutino.

«No había querido decir nada. Simplemente desaparecí de aquí… Agradezco muchísimo la preocupación de muchas personas que se han dado el tiempo de preguntarme qué pasa», comenzó escribiendo en sus redes sociales. Para luego explicar el motivo de su ausencia en el matinal de TVN.

«La verdad es que puedo decir que mi cuerpo decidió darme el último de los avisos ‘en buena onda’ antes de apagarse de una manera más brusca», agregó.

Leer más: Fernando Solabarrieta dedica canción a Ivette Vergara tras quiebre matrimonial: «Esta frase es potente…»

¿Qué le pasó a Kevin Felgueras?

«Hace varios días estoy con licencia. Los doctores aún no pueden descartar que haya tenido tres episodios de algo que se llama TIA. Fueron cortos, nada que haya dejado huella. Pero la preocupación está ahí. Es un aviso. Me he hecho una cantidad de exámenes monumental y sigo en eso», comentó en su cuenta de Instagram. 

«Muchas cosas están funcionando bien. Y eso es una bendición. Estos días me he desconectado a expresa petición de los doctores. El punto: el 40% de los casos no se encuentra ‘la causa’ de lo que me pasó. Así que puede ser que llegue de vuelta sin respuesta. (Imagínense la ansiedad)Pero insisto, hay un aviso ‘amable’ del cuerpo que no podía seguir quemando aceite», continuó.

Al mismo tiempo el periodista optó por no entregar tantos detalles de su enfermedad porque señaló que «hay mucha gente que quiere verte mal». Sin embargo, reconoció que estará todo el tiempo que sea necesario alejado de la pantalla chica para recuperarse. Además, aprovechó de agradecer a sus amigos, familia y equipo médico.

Kevin
Créditos: @kevinfelgueras

«Tengo muchos temas en la cabeza: lo que me pasó (que quizás muchos normalizan, el hecho de poder atenderme rápidamente (algo que no todos pueden hacer… y eso no debería ser así), el miedo/ansiedad a volver y apagarme fácil (me congelo). Y los días que se vienen no serán fáciles, porque cuando viene una cosa, vienen todas. Por la cresta. Está complejo todo«, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas