Alanys Lagos se une a «La Combo Tortuga» para lanzar «Te vas», su nuevo sencillo

La primera colaboración de Alanys Lagos con "La Combo Tortuga" promete ser un éxito total.

¡Junte de lujo! Dos de los artistas que más destacan en sus géneros, unen fuerzas para presentar su nuevo trabajo en conjunto. Nos referimos a Alanys Lagos que en el último tiempo la está rompiendo con su estilo interpretando música tropical ranchera. Y como si fuera poco, a ella se le suma «La Combo Tortuga» emblemática agrupación de la cumbia nacional, quienes lanzan su nueva canción «Te Vas».

La joven artista señaló que este sencillo «habla del término de una relación, dedos personas que, a pesar de que se tienen mucho cariño, deciden separarse porque no se entienden, porque la relación no da para más. Pero realmente, lo que quieren es volver a intentarlo. Es como un amor un tanto tóxico».

Rodrigo Cerda, baterista de la agrupación, comento que fue una instancia muy entretenida. «Decidimos hacer una canción original, pero con ambas bandas participando en la composición, desde el inicio. Fue un proceso muy colaborativo y eso lo hizo muy genuino y divertido. Además, aprovechamos la instancia para grabar el videoclip de la canción».

Por su lado, Alanys se siente orgullosa de esta colaboración con la icónica banda. «Fue un gusto grabar con ellos por la trayectoria que tienen. Además, es un gran logro, ya que son una banda muy reconocida que ha estado en grandes escenarios, donde obviamente a cualquier artista le gustaría estar»

Cerda se sumó a sus comentarios y reflexionó sobre su colaboración con la joven: «Nos encantan las canciones de Alanys, las escuchábamos mucho en nuestras giras y siempre tuvimos la idea de alguna vez grabar con ella», cerró.

Sobre la unión que provoca el fusionar ambos estilos, tanto de Alanys como el de “La Combo”, ambos coinciden en la importancia de arriesgarse y probar nuevos estilos, porque “enriquece la composición y nos permite experimentar”, agregan.

Expectativas y nuevos desafíos

Respecto de las expectativas que tienen con “Te vas”, Alanys Lagos dice que“es una canción que no podrán dejar de escuchar porque el coro es muy pegajoso. No faltarán las parejas que se identifiquen con la letra”. Mientras, Rodrigo Cerda agrega que “Sabemos que cuando la gente la escuche, también le traerá todas estas sensaciones y no podrán dejar de bailarla”.

En cuanto a los nuevos proyectos de ambos artistas, Alanys Lagos espera seguir creciendo y trabajando en más canciones inéditas, como lo ha hecho hasta ahora. En tanto, “La Combo Tortuga”, prepara en silencio la celebración de su aniversario número 13, donde seguramente y como en todos los años anteriores, tirarán la casa por la ventana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas