Antofagasta Minerals abre nueva ofertas laborales y esto debes hacer para postular: sueldos sobre el millón de pesos

La empresa de minería 'Antofagasta Minerals' ha abierto múltiples vacantes laborales para ser parte de su equipo de trabajo.

Ofertas De Trabajo Antofagasta Minerals
Getty Images

Antofagasta Minerals es un grupo minero privado chileno y uno de los diez mayores productores de cobre del mundo. Esta empresa que busca seguir creciendo en la industria ha realizado una convocatoria para las personas interesadas en trabajar con ellos. 

Este grupo minero promueve la innovación y la creatividad de las iniciativas que realizan. Actualmente se encuentran en búsqueda de fortalecer su equipo de trabajo y encontrar talento laboral nacional e internacional.

Según su página web, la empresa afirma que fomenta y desarrolla ‘soluciones innovadoras para realizar una minería más eficiente, moderna, sustentable e inclusiva’. 

Conoce las ofertas laborales

Antofagasta Minerals mantiene un ambiente de trabajo que promueve el desarrollo de talentos y capacidades de los trabajadores. Entre sus ofertas laborales se puede encontrar una variedad de opciones.

También te puede interesar: Hallazgo en el Desierto de Atacama: no tiene precedentes y todos hablan de esto en Antofagasta 

Las vacantes van desde puestos de trabajo físico y operaciones mineras hasta puestos corporativos, administrativos y de gestión profesional. Entre algunos de los puestos se encuentra Especialista de Abastecimiento y Contratos, Diseñador de Ruta e Ingeniero de Recursos Hídricos entre otros.

La empresa se centra en mantener un ambiente de diversidad e inclusión laboral. Desde el 2018 trabajan principalmente bajo los focos de Diversidad de Género, de Personas con Discapacidad y de Perfiles Globales e Interculturalidad. 

Requisitos y postulación

La postulación para los empleos disponibles dentro de la empresa Antofagasta Minerals se realiza de manera online. De esta forma se abre el acceso y se facilita el proceso de postulación a todas las personas interesadas. 

Para realizar una postulación, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web de la empresa.
  • Crear una cuenta.
  • Subir tu curriculum al sistema.
  • Buscar el puesto de trabajo al que deseas postular.
  • Revisar el listado de requisitos específicos que el puesto requiere.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas