Austin vs Pangal: La supuesta pelea de los chicos reality en el próximo capítulo de ‘¿Ganar o servir?’

Ambos participantes del reality se vieron involucrados en una acalorada pelea que llegó a la violencia física.

La Pelea De Pangal Y Austin
Canal 13

En el último capítulo del reality de Canal 13 ‘¿Ganar o servir?’ fuimos testigos de una nueva eliminación dentro de las paredes de la casona colonial en la que se encuentran los participantes del reality.

Tras una intensa competencia de fuerza y destreza entre Coca Mendoza y Raimundo. El segundo duelo de eliminación dejó al ex jugador de Colo-Colo fuera del reality.

El Nuevo Conflicto En 'Ganar O Servir'
Créditos: Canal 13

El verdadero problema que causó revuelo y preguntas entre los televidentes tomó lugar entre los adelantos del próximo capítulo del reality. En el adelanto, podemos ver una fuerte pelea entre Austin y Pangal, donde los chicos reality de »¿Ganar o servir?’ llegaron a los golpes.

La pelea de Austin y Pangal

«¿Que hablai tanto?…» Son las palabras dichas por Pangal Andrade antes de comenzar un enfrentamiento físico con Austin Palao donde Claudio Valdivia intentó separarlos.

El clip del momento que es de tan solo unos segundos de duración fue causa de preocupación en la audiencia. Ambos concursantes se enfrentan a golpes en medio de la casa mientras sus compañeros presencian lo ocurrido. Tras comenzar la pelea, Austin le pega a Pangal y ambos intentan continuar el altercado. 

«Te dije que te calmaras hermano» le dice Valdivia a Austin antes de que la pelea siguiera y terminara con los 3 involucrados cayendo sobre una de las camas. 

También te puede interesar: ¿Las echaron? Revelan qué participantes de ‘¿Ganar o servir?’ estarían fuera del encierro tras una feroz pelea

El supuesto conflicto

A pesar de que las peleas son un plato de todos los días dentro de este reality, la audiencia acudió a redes sociales con más de una duda sobre lo ocurrido en el adelanto de ‘¿Ganar o servir?’

«Más falsa la pelea de Austin y Pangal«, «Están jugando», «Avísenle a Pangal que está para ‘La Rosa de Guadalupe‘» son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en redes sociales al notar que la pelea no se veía del todo cierta. 

Al analizar con más atención el video del conflicto, se pueden escuchar las risas de Valdivia y se puede ver una exageración en las reacciones de Austin y Pangal. Por lo que la audiencia sospecha que se trataría de una broma o un tongo entre los participantes, ¿Será este escándalo una mentira?.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas