Comediante chilena hace profunda reflexión a días de su matrimonio: «Nunca pierdan la fe…»

La comediante chilena utilizó sus redes sociales para escribir un especial mensaje sobre la vida y su reciente matrimonio.

Comediantes Chilenas
Créditos: Canal 13

Hace una semana, Maly Jorquiera y Sergio Freire contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia que reunió a sus familiares y amigos más cercanos. Si bien, la pareja de comediantes se había comprometido hace cuatro años atrás, debieron posponer la boda por una serie de sucesos que intervinieron.

Es así, como el pasado 26 de abril, la comediante chilena llegó del brazo de su padre y acompañada de su hijo, hasta el altar donde la esperaba su ahora esposo, el exmiembro del Club de la Comedia.

A días de su matrimonio, Maly Jorquiera utilizó sus redes sociales para hacer una profunda reflexión sobre la vida y este especial momento que se encuentra viviendo.

¿Qué escribió la comediante?

A través de su cuenta oficial de Instagram Maly Jorquiera compartió una linda postal en la que aparece junto a padre, su hijo Lucas y su ahijado. Al mismo tiempo, aprovechó de escribir un sentido mensaje: «Solo quiero decir de todo», partió escribiendo. 

«Por si a alguien le sirve, desde que mi mamá murió, yo siendo muy joven y después de una agonía infinita al final, que desde ese día perdí cualquier expectativa en la vida y me entregué. En mi corazón, al parecer, seguía la luz escondida de querer formar mi propia familia y encontrar el amor de mi vida y disfrutar del amor que creía se había ido con mi madre», continuó.

«La vida es un misterio y así te acepto vida, hace rato y aquí estoy a mis 43 años, en esta foto, como siempre y nunca lo imaginé, entrando del brazo de mi amado padre (84 años) y de mi hijo y su mono y mi amado ahijado que aparece adelante, detrás de su madre (mi amada mejor amiga desde los cinco años, cabras chicas de #elsalvador) camino a encontrarme con mi amado hoy marido. #Ellaaaa», agregó.

Maly (2)
Créditos: @malyjorquiera

«¿Qué vendrá de hoy en adelante? No lo sé, ni quiero saberlo, voy con fe. Siempre con fe tesoros vivos. Porque vivo cada día con la alegría de estar viva, muy viva malucos. Nunca pierdan la fe en nada de lo que quieran, menos en el amor… Y como dice la frase de una película ‘Maybe not today, maybe not tomorrow, but soon’, agregaría, cuando Dios quiera y Dios va a querer», precisó.

Finalmente dedicó unas líneas a Sergio Freire, su ahora esposo y padre de su hijo: «Que venga lo bueno y lo no tan bueno que juntos y con amor se vive y vivirá mejor, aplica para la vida en sociedad también».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas