La drástica decisión de Mane Swett tras perder el juicio por la custodia de su hijo

Diversos medios confirmaron que la actriz, Mane Swett, habría tomado una importante decisión sobre lo que sucederá en un futuro.

Mane Swett
Instagram@maneswett

La actriz, Mane Swett, está completamente dispuesta a apelar por a custodia de su hijo. Esta posibilidad es un hecho factible al que la actriz recurrirá en un intento de hacer todo por recuperar al menor. 

De esta forma, Swett continuará con la batalla judicial, incluso con los problemas que enfrenta. Las dificultades actuales de la actriz corresponden a problemas económicos que estaría viviendo en su estadía en Nueva York.

Ya van casi dos meses que la actriz lleva en la ciudad estadounidense, utilizando así grandes sumas de dinero. De hecho, Mane Swett estaría pensando en vender su casa para poder costear más tiempo en el lugar.

La actriz en la lucha por recuperar al menor

La reconocida actriz chilena Mane Swett no se encuentra pasando un buen momento. La intérprete chilena se vio involucrada en una dura batalla legal en Estados Unidos por la custodia de su hijo de 12 años, quien se encuentra viviendo con su padre en dicho país. 

El tribunal de Nueva York falló en su contra, quitándole así la custodia del menor. La razón principal fue la negativa del niño de estar en nuestro país.

Mane Swett y la custodia de su hijo

«Se opuso rotundamente a ser devuelto a Chile», señalaron cercanos a Mane Swett sobre el juicio. Además, el menor afirmó que en nuestro país se sentía «deprimido, triste y frustrado», mientras que en Estados Unidos se sentía «feliz, apoyado, comprendido y seguro». Esta situación tomó por sorpresa a la artista, quien se encuentra triste residiendo temporalmente en Estados Unidos.

A pesar de esto, diversos medios confirmaron que la actriz habría tomado una drástica decisión sobre lo que sucederá en un futuro.

Puedes leer también en Pudahuel: Estaciones de Metro de Santiago con puntos de vacunación contra la influenza y Covid-19: Descubre quiénes son las personas que pueden vacunarse gratis


Contenido patrocinado

Ahora escuchas