La molesta reacción de Julio Cesar tras particular situación vivida por periodista de CHV: «Se pasaron…»

Julio Cesar Rodríguez se indignó luego de que le lanzarán agua a periodista de "Contigo en la mañana".

Reacción De Julio Cesar
Captura CHV

Esta mañana, Julio César Rodríguez experimentó un minuto de furia en «Contigo en la Mañana» mientras informaban sobre un allanamiento en un edificio de Santiago Centro.

El incidente ocurrió porque desde este edificio, un monumento histórico, arrojaron líquido a la periodista de CHV, Daniela Muñoz, en la cabeza.

La situación provocó una gran indignación entre los conductores de «Contigo en la Mañana», mientras que la afectada le pidió al camarógrafo que oliera su cabello para identificar qué le habían arrojado.

La reacción de Julio Cesar Rodríguez

Al pasar un rato, y luego de que la periodista se manifestara al respecto. Monserrat Álvarez, conductora del canal, le consultó: «¿Te tiraron algo, qué mal, es algo asqueroso, es agua?», Luego de eso, Daniela Muñoz se colocó debajo de un paradero de micros y respondió que efectivamente le habría caído algo, y que quería oler su pelo. Luego, señaló que «Es solo agüita, menos mal no es agua caliente».

Por otro lado, Julio César no dudo en manifestarse y expresó «Qué ordinarios, se pasaron de ordinarios, oye que ordinaria la gente (…) Le hacemos un llamado a la gente que está viviendo ahí, que no sean ordinarios, que viven en un monumento histórico. Que estén a la altura de un monumento histórico. Que no se pongan ordinarios porque nadie está informando algo que no es», señaló en modo de enojo el animador de CHV, según consignó RadioActiva.

Para concluir, Daniela Muñoz, periodista de CHV. Que se encontraba refugiándose en un paradero cercano, señaló que «Me voy a poner abajo del paradero, acá tenemos más protección, para que no se preocupen en la casa, pero era agüita, menos mal no era agua caliente. Me imagino que la gente está ofuscada, pero llegamos acá con el deber de informar del trabajo que está haciendo la PDI».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas