«Pensé que también moría»: El sentido mensaje de Pato Sotomayor tras la muerte de su madre

El querido locutor de Radio Pudahuel, Pato Sotomayor se refirió públicamente a la muerte de su madre en una reciente publicació.

Pensé Que También Moría El Sentido Mensaje De Pato Sotomayor Tras La Muerte De Su Madre
Créditos: Instagram

Hace un par de días la madre de nuestro querido locutor radial, Patricio Sotomayor, partió al cielo, específicamente el domingo pasado, justo cuando se celebraba el día de las madres.

Luego de una larga lucha contra el cáncer, Estrella Gershanik dejó este mundo rodeada del amor de su esposo, Mario, y de sus 3 hijos: María Paz, Cristian y de nuestro Patito.

Cabe señalar que Estrella fue diagnosticada hace 11 años con cáncer y desde entonces se ha sometido a diversos tratamientos y procedimientos.

IMG_6286

Luego de su deceso, naturalmente el conductor de “Con las manos en la masa” y de “No es lo mismo” (Tevex) no se refirió de forma pública al lamentable deceso de su progenitora debido a la sensibilidad de lo ocurrido. Sin embargo, esbozó un sentido mensaje en el funeral, el cual se llevó a cabo el pasado lunes en compañía de la familia, amigos, compañeros y personas que compartieron de cerca con Estrella, quien además de ser una madre cariñosa y dedicada, ejercía una importante y valiosa labor en la comuna de Peñalolén, donde se desempeñaba como concejala y además tenia una activa participación social en favor de adultos mayores.

IMG_6291

Respecto a la lucha de su madre con esta dura enfermedad, Pato Sotomayor ha sido enfático en señalar que no ha habido ninguna derrota: “Podrán decir que perdió la batalla contra el cáncer, pero yo les digo que no, para mi la ganó por lejos, con valentía, con fuerza, e incluso hace pocos días me dijo que estaba agradecida que en estos 11 años pudo hacerse muchos tratamientos y después salía a calle.. con taco alto, harto brillo y ojala pasando por la peluquería de Germain, si a eso le sumaban un ceviche, un pisco sour o pasar por un mall mucho mejor”.

Este sentido mensaje fue replicado también en sus redes sociales, donde habló de la estrecha relación con su madre y de lo que significa en su vida esta pérdida.

IMG_6284

El escrito, que fue subido en formato video a su cuenta de Instagram, recalca lo señalado anteriormente: el increíble vínculo que ambos sostenían: “Mi mamá no solo era mi mejor amiga, mi socia, mi compañera de aventuras,una dura comentarista con frases que siempre empezaban con un “te voy a dar un consejo no una opinión”, pero siempre terminaban con “un te requiero” o un “mi guachito”.

En esa misma línea, la publicación de Pato Sotomayor contenia además imágenes en que muestra a Estrella compartiendo con su familia, alegre y en paz.

Por otro lado, el registro  fue acompañado con el siguiente texto: “Pensé que también moría, pero sé que volveremos a abrazarnos otra vez. Te amo mamá”.

En el siguiente enlace puedes ver la publicación del periodista en Instagram.

De parte de todo el equipo de Radio Pudahuel, acompañamos a Pato Sotomayor en este difícil momento y extendemos nuestras condolencias y muestras de cariño tanto para él como su familia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas