Tras confirmar su reconciliación Coté López y Mago Jiménez lanzan nuevo negocio juntos

Coté López y Mago Jiménez han decidido continuar su relación amorosa y laboral a través de un nuevo proyecto audiovisual.

Tras Confirmar Su Reconciliación Coté López Y Mago Jiménez Lanzan Nuevo Negocio Juntos
Créditos: Instagram

Luego de semanas de hermetismo, finalmente se confirmó que Coté López y Mago Jiménez continúan su relación tras meses de estar distanciados, según lo que ambos señalaron de forma pública.

Cabe destacar que la pareja ha estado casada por casi 20 años, ya que contrajeron matrimonio el año 2006 y tienen 4 hijos en común. Sin embargo, hace un par de meses informaron a través de sus redes sociales debido a un distanciamiento de ambos.

Tras Confirmar Que Siguen Juntos, Coté López Y Mago Jiménez Lanzan Nuevo Negocio Juntos
La familia Jiménez López.

En dicha ocasión, tras reconocer el quiebre, tanto Coté López como Luis Mago Jiménez emitieron un comunicado en sus redes sociales donde indicaron que: “Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos”.

Sin embargo, luego de la revelación de esta información, se empezó a especular que ambos rostros habían vuelto. De hecho, el periodista de espectáculos Pablo Candia se refirió en el programa «Zona de Estrellas» a la reconciliación: «Tengo la información chequeadísima de que la pareja habría vuelto después de como 10 términos«.

Tras Confirmar Que Siguen Juntos, Coté López Y Mago Jiménez Lanzan Nuevo Negocio Juntos

De hecho, a través de Instagram, la fundadora de CLO confirmó que sigue en una relación con el ex futbolista. En una historia indicó que “Cuando nos separamos con Luis yo lo subí, y lo subí para ustedes, porque obviamente ustedes me siguen y nos quieren y todo el cuento ¿verdad?». A esto agregó que “Aparecieron en la tele hablando de nosotros, y a mí no me gusta eso, porque sí a mí me gustara yo estaría en la tele”.

Finalmente en la serie de videos publicados confesó que están juntos “Hace meses, mi gente, y está todo bien. Habrá durado un mes nuestra súper separación, pero si no lo muestro es porque si lo muestro voy a volver a aparecer en todos los canales”.

El nuevo proyecto de la pareja

Luego de la confirmación de la continuidad de su relación, el matrimonio ha decidido embarcarse en un proyecto en conjunto con una pareja de amigos en común: Fernanda Arancibia y Carlos Villanueva.

¿De qué se trata?: «Disparejas» será el nuevo podcast, cuyos capítulos podrán ser vistos de manera gratuita a través de la plataforma WeHubcl en Twitch.

Captura De Pantalla 2024 05 16 A La(s) 4.17.23 p. m. (1)

La decisión de hacer este podcast fue contada por Cote López en sus historias de Instagram, donde explicó que «Comomo en marzo estábamos haciendo un asado con Carlos, Luis, Fer y los niños. Los chicos hablaban de un pódcast que iban a hacer ellos de fútbol, y ahí empezamos, ‘¿y si hacemos uno de nosotros?'».

Lee también: Lucero y Mijares arremeten con todo en contra de los que critican a su hija por su aspecto físico


Contenido patrocinado

Ahora escuchas