Pancho Melo se refirió a rumores sobre su participación en el Festival de Viña 2025: «No digo que no…»

El actor de Mega conversó en exclusiva con 'Futuro' sobre una eventual participación en la Quinta Vergara y aclaró los rumores. ¿Lo veremos animando el certamen?

Pancho Melo
Crédito: @panchomelo

Hace pocos días se supo la resolución de la pugna por la transmisión oficial del Festival de Viña 2024. El Consejo Municipal de Viña del Mar dictaminó que sera Mega quien se quede con los derechos del certamen.

Ante esto, se han levantado distintos rumores acerca de quiénes serán sus animadores. Por el lado femenino, el nombre que más resuena es el de Karen Doggenweiler.

Por el lado de los hombres, se ha mencionado a José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda e incluso ahora Pancho Melo como animador del certamen.

La respuesta de Pancho Melo

En una reciente entrevista para radio Futuro, el actor conversó sobre estos rumores. En un principio, aclaró que eran solo especulaciones y que no ha existido un ofrecimiento.

Aún así, el conductor Álvaro Paci quiso saber la disposición de Melo para animar el festival más importante de Latino América. «¿Te ves animando Viña?», le preguntó sin dilación el periodista.

«Si me preguntas hoy día, me parece muy lejano… Lo comparo cuando empezó a aparecer este rumor, que es gracioso, y tiene directa relación con que formo del equipo del área dramática”, respondió Melo.

Con respecto a de dónde surgió su nombre como candidato, aclaró que «Mega gana la concesión del festival y bueno, claro, empiezan a aparecer los nombres que pueden ser afines, pero no he tenido ninguna conversación”.

No descarta subirse a la Quinta Vergara

Aunque el actor icónico del área dramática chilena aseguró que no hubo ofertas, no descarta animar el certamen. 

“Ahora, ¿me parece desafío como decir ‘puede ser’? Sí. Es algo que no está dentro de… nunca me desperté en la mañana pensando ‘¿y si algún día animara el Festival de Viña?’. No, no me ha pasado en la vida”

Pese a los titubeos, el actor dejó en claro que está disponible y abierto a la propuesta sin importar cuan lejano lo vea en el presente.

“Pero si sale, no digo que no como no digo que sí aún. Me parece muy raro, me parece extraño, lejano”, cerró Pancho Melo en el programa.

Pancho Melo Radio Futuro
Crédito: @futurofm


Contenido patrocinado

Ahora escuchas